Los Javis, Arturo Valls, Paz Vega y José Mota

Sin fecha de estreno

'Mask singer' vuelve con novedades: esto es todo lo que debes saber de la segunda temporada

El 'talent show' de Antena 3 regresa con cambios que quieren enganchar a todos los espectadores

por Adrián López

Muy pronto dará comienzo la segunda edición de Mask singer: adivina quién canta. El exitoso formato coreano que triunfó la temporada pasada en Antena 3 volverá próximamente con nuevas máscaras y novedades. Tras presentar los nuevos disfraces, entre los que se encuentran por ejemplo Huevo, Ángel, Cactus, Flamenco, Erizo, Perro, el concurso que ganó Catrina, donde se escondía Paz Vega, anuncia las novedades de esta temporada. Los Javis, José Mota y la primera triunfadora del talent show serán quienes, junto al público, deban poner toda su atención en las pistas que vayan dando cada programa y en el timbre vocal para adivinar quiénes se esconden en estos divertidos disfraces. ¿Acertarán? Queda muy poco para saberlo, pero mientras Atresmedia Televisión ha presentado este miércoles ante los medios de comunicación todas las novedades que habrá en esta nueva edición, donde a diferencia de las 12 máscaras de la primera versión, se eleva el número de celebrities a 15.

De Medusa a Menina: estas son las últimas máscaras confirmadas de 'Mask singer 2'

Esta nueva temporada cuenta con inesperados e internacionales rostros, además de las dos máscaras invitadas a lo largo de la edición que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación. Durante las nueve galas que durará el formato, más que en la primera entrega, habrá muchas sorpresas y hasta eliminaciones dobles. Y es que en las tres primeras galas, que servirán como presentación de todas los trajes participantes con sus primeras actuaciones y pistas, se desvelará la identidad de dos personajes en lugar de uno, es decir, que se expulsará a más de un concursante por programa. Como investigadores, además de Los Javis y José Mota, que repiten de nuevo en este talent show, se une Paz Vega, que pasa de participante a adivinadora. Y no solo ellos, el concurso tendrá a varios invitados que acudirán a aportar nuevas ideas a sus compañeros.  

Ángel, Monstruita y Mariposa, nuevas máscaras confirmadas de 'Mask singer: adivina quién canta'

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de Mask singer: adivina quién canta es que el programa contará con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas. Presentado por Mariquita y Robot, las invitadas de la anterior edición, Mask singer: tras la pista de la Dama Centella será un programa digital donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas, quién se esconde bajo su traje se descubrirá en la gala final. Y para que los investigadores saquen su lado más competitivo, el programa ha añadido los prismáticos de oro, "un premio que sirve para restregárselo al compañero" y por el que deberán luchar entre ellos demostrando quién ha acertado con sus apuestas. ¿Conseguirá alguno de ellos saber quiénes se esconden bajo estos disfraces en este año tan internacional? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie