Ángel es 'Mask singer'

Ángel, Monstruita y Mariposa, nuevas máscaras confirmadas de 'Mask singer: adivina quién canta'

El concurso de Antena 3 presentado por Arturo Valls continúa presentando algunas de las participantes de esta segunda edición

por Adrián López

Paz Vega se coronaba como ganadora de la primera temporada de Mask singer: adivina quién canta el pasado diciembre tras desvelar que se escondía balo la máscara de Catrina. Además de la actriz internacional, otros rostros tan conocidos como Pepe Navarro, Georgina Rodríguez, Pastora Soler o Genoveva Casanova participaron en el formato coreano y se atrevieron a poner voz a esos simpáticos personajes que bailaron y divirtieron a los millones de espectadores que siguieron el programa de Antena3. "La experiencia ha sido increíble. Llevo más de 30 años en televisión y piensas que no te vas a soprpender, pero algo así ha sido un reto. Cantar era lo de menos, lo importante era jugar. Los profesores de canto me encantaron porque me ayudaron a llegar a tonos que no me esperaba. Y luego hacer con tu voz que no se te reconozca ha sido genial", revelaba Terelu Campos tras mostrar que se encontraba en el traje de Cerdita. Hace unas semanas que la productora presentaba alguna de las primeras máscaras que concursarán en la segunda edición del programa: Huevo, Flamenco, Cocodrilo, Plátano o Gatita. Ahora, Fremantle ha añadido a Ángel, Mariposa y Monstruita. 

VER GALERÍA

¡Sorpresa! Genoveva Casanova en televisión: 'Mis hijos me preguntaban dónde iba un sábado a trabajar'

Debajo de la espectacular máscara de Mariposa se esconderá una celebritie que a lo largo de los programas irá desvelando pistas sobre su identidad. Y no solo eso, este precioso insecto con grandes antenas y alas a buen seguro que enamorará sobre el escenario de Mask Singer: adivina quién canta. ¿Están listos los espectadores para hacer de investigadores e intentar conocer quién se esconde bajo este precioso disfraz? En cuanto al traje de Ángel, el estilismo más elogiado en las redes sociales, el programa relataba que pertenece a muchas religiones y mitologías y gracias a sus alas puede estar en muchos sitios a la vez. ¿Tendrá esto que ver con quién se enfundará en este traje tan inmaculado que a muchos recuerda a un famoso digimon? Próximamente, Paz vega, Los Javis y José Mota tendrán que ponerse las pilas para intentar desenmascarar a los cantantes, intérpretes, políticos, deportitas y caras conocidas que se atrevan a participar en esta segunda temporada. 

VER GALERÍA

De ganadora a investigadora: los mejores momentos de Paz Vega en 'Mask singer'

De Monstruita, Mask singer anunciaba que en la primera edición los espectadores pudieron conocer a un viejo amigo suyo porque son del mismo planeta y que al ser muy colorida, aunque debería asustar, a muchos les sale abrazarle. En la temporada anterior fue Fernando Tejero quien se escondía bajo esta calurosa máscara. ¿Será también una actriz? "Todas las rosas tienen espinas y… ¡cuidado!, porque yo también las tengo. Me gusta mucho el calorcito y puedo sobrevivir sin hidratarme bastante tiempo", escribían en los perfiles sociales del programa para que los seguidores del formato intenten adivinar cuál será la próxima máscara confirmada. ¿Será un cactus? ¡En los próximos días podremos verlo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie