Arturo Valls

Huevo, Flamenco, Gatita, Cocodrilo y Plátano: conoce a las primeras máscaras de 'Mask singer 2'

El concurso presentado por Arturo Valls confirma algunos de los disfraces que participarán en la nueva temporada

por Adrián López

El pasado 23 de diciembre la primera temporada de Mask singer: adivina quién canta llegaba a su fin. Tras desenmascarar a celebrities tan importantes en nuestro país como Georgina Rodríguez, Norma Duval, Terelu Campos, Pepe Navarro o Genoveva Casanova, la gala coronaba como ganadora a Catrina, traje en el que se escondía una de nuestras actrices más internacionales, la andaluza Paz Vega. "He tenido que prepararme las canciones a escondidas. Ni mi familia sabía que estaba participando aquí porque esto es un concurso muy atípico. Todo ha sido un misterio, pero muy emocionante", relataba la artista después de su victoria. Tras el éxito del formato coreano, Antena 3 confirmaba su renovación y prometía hace unos meses que el nuevo casting será uno de los más sorprendentes de la historia de la televisión española. Y aunque todavía no hay fecha para la próxima entrega, la cadena ya ha comenzado a presentar algunos de sus nuevos disfraces: Huevo, Flamenco, Plátano, Cocodrilo y Gatita. 

VER GALERÍA

De ganadora a investigadora: los mejores momentos de Paz Vega en 'Mask singer'

La Gatita, que irá vestida de chulapa aportando un punto castizo a una nueva edición llena de sorpresas, era la primera confirmada por el formato y será en una de las máscaras del programa que convertirá de nuevo a los espectadores en investigadores para tratar de averiguar quién se encuentra debajo de ella. "He venido a arañarte el corazón", dice el personaje. ¿Quién se esconderá bajo sus bigotes felinos? Del disfraz de Plátano, el concurso revelaba que hace referencia a una región española: las Islas Canarias. "Plata no soy porque brillo como el oro", escribían en Mask singer haciendo un guiño a la famosa adivinanza para presentar este traje frutal. ¿Pertenerá el personaje que lo vista a esta región?

Del resto de máscaras, la cadena solo aseguraba que deberán conquistar al público con su voz y su carisma sobre el espectacular escenario de Mask singer: adivina quién canta y que muy pronto se irán desvelando las pistas que el público y los investigadores tendrán que apuntar para intentar saber qué celebrities se habrán embarcado en esta nueva experiencia televisiva que sorprendió a muchos de ellos la temporada pasada. En esta nueva edición habrá un cambio entre los investigadores ya que Paz Vega se une a Los Javis y José Mota, tras haber ganado la primera temporadasustituyendo así a Malú, que estará como coach de La Voz.  

  VER GALERÍA

Los disfraces que nos gustaría ver en la próxima temporada de 'Mask singer'

Aunque todavía no hay muchas novedades sobre la segunda temporada del programa, muchos espectadores piden que quiten una de las pistas de la edición anterior. Durante las últimas galas Arturo Valls enseñaba fotografías de los participantes en su vida personal con celebrities como Hillary Clinton o Orlando Bloom, algo que los fans buscaban en internet y que terminaba por descubrir quiénes se encontraban bajo las máscaras. ¿Acabarán eliminando esta parte del formato? En los próximos días, el formato internacional presentará a uno de los nuevos disfraces, pero dejaba ya alguna pista para que los espectadores adivinen cuál podría ser: "Tengo alas aunque nací con un aspecto muy diferente. Mis antenas me ayudan a orientarme como a la mayoría de los insectos". ¿Será una mariposa?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie