Las máscaras de 'Mask singer 2'

Descubre las primeras pistas de todos los concursantes de 'Mask singer 2'

Antena 3 ha desvelado algunos detalles de las máscaras que participan en la segunda edición del programa

por Adrián López

En las próximas semanas la segunda edición de Mask singer: adivina quién canta comenzará a emitirme en las noches de Antena 3. Tras anunciar a sus 15 máscaras participantes, el talent show coreano más exitoso de la televisión ha comenzado a dar las primeras pistas a los espectadores y a los investigadores. Paz Vega, que ganó la primera temporada escondida bajo el traje de Catrina, junto a Los Javis y José Mota deberán poner toda su atención para adivinar qué celebrities se han atrevido a participar en este programa "con el casting más internacional visto en la pequeña pantaña española hasta ahora", como aseguran desde la cadena. Todos ellos y los seguidores del formato pueden ya comenzar a hacer sus cábalas gracias a los diferentes programas de la cadena, donde se han ido desvelando algunos detalles de las identidades de los concursantes. ¿Acertará alguien? Queda muy poco para saberlo, pero por el momento los seguidores pueden ir tomando nota antes de escuchar el timbre vocal de quienes se esconden en estos divertidos disfraces

VER GALERÍA

Ángel, Monstruita y Mariposa, nuevas máscaras confirmadas de 'Mask singer: adivina quién canta'

"He realizado grandes hazañas con mis piececitos", comenzaba diciendo Ángel sobre su identidad. ¿Será un futbolista? "Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, soy objeto de deseo de burgueses y nobles", relataba Menina sobre la suya. Además, Espejo público desvelaba una nueva pista sobre una de las participantes de la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta. El programa presentado por Susanna Griso mostraba las primeras palabras de Gatita: "Siempre me guío por lo que me hace vibrar". ¿Será una cantante? "A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!", explicaba Huevo para que los investigadores empiecen a adivinar. En Zapeando también daban los primeros datos de Erizo: "No hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario", comentaban. ¿Quién será? 

VER GALERÍA

De Medusa a Menina: estas son las últimas máscaras confirmadas de 'Mask singer 2'

"Soy más famoso que el plátano de Canarias, vamos soy el ídolo de las masas, no hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta", relataba también Plátano sobre su identidad. De Flamenco, Liarda Pardo daba su primera pista: "Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás" y en Pasapalabra Roberto Leal enseñaba la de Mariposa, que era "surco los cielos desde tiempos inmemorables". Juanra Bonet aprovechaba entre bomba y bomba para lanzar un bombazo revelando un dato sobre Medusa: "Soy muy cabezota". De Monstruita, máscara relacionada con la que llevaba Fernando Tejero, Susanna Griso mostraba otro dato sobre su identidad: "He llegado a pesar casi 30 kilos más".

"Me han invitado a cenar a la Casa Blanca", desvelaba Cocodrilo en La ruleta de la suerte. "Lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas es pienso comido", contaba Perro en Ahora Caigo, programa presentado también por Arturo Valls. "Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo", decía Rana a la vez que Cactus relataba que "podría haber sido un líder mundial". Por último, Dragona daba su pista: "Muy poca gente conoce mi verdadero nombre", ¿adivinará algún investigador su identidad? Además, el equipo de Gloria Serra se infiltraba para dar con el secreto mejor guardado de la televisión. A Equipo de Investigación no hay secreto que se le resista e iban a por todas durante las grabaciones del programa. Al principio daban con las cajas en las que se guardan las máscaras del formato y llegaban hasta el punto de entrega de una de ellas. ¿Será una pista clave? También colaban una grabadora que conseguía el momento de un desenmascaramiento, pero la presentadora prefería no saber y descubrirlo por ella misma. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie