John Travolta con su mujer e hijo

John Travolta no olvida a Kelly Preston: 'Trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos'

El actor y sus hijos han querido homenajear a la fallecida en el día de la madre en Estados Unidos

por hola.com

Si bien el día de la madre en España se celebra el primer domingo de mayo, muchos otros países, entre los que está Estados Unidos, tienen reservado el segundo. Por eso estos días hemos podido ver multitud de mensajes en los que las celebrities felicitan a las mujeres más importantes de sus vidas. Entre ellos ha estado uno verdaderamente especial, el de John Travolta, que ha marcado en el calendario la primera vez que pasa esta jornada sin Kelly Preston, su mujer, que falleció el 12 de julio de 2020 a causa de un cáncer de mama. El actor ha compartido unas imágenes en las que aparece la pareja con dos de sus hijos, Ella y Benjamin, cuando eran pequeños. "Queridísima Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido nunca. Gracias. Te queremos y echamos de menos", ha escrito en su publicación. 

El recuerdo de John Travolta a su hijo fallecido en el día que hubiera cumplido 29 años

VER GALERÍA

El primero de sus hijos, Jett, es el protagonista de la segunda fotografía que ha publicado John Travolta. El protagonista de Grease y Kelly Preston se casaron en 1991, después de haberse conocido en el rodaje de Los expertos. Un año después nació su primer hijo, que fue falleció de manera repentina a los 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki, que sufría desde que era un niño y que le producía ataques de convulsiones. En el año 2000 nació Ella, su segunda hija, y Benjamin diez años después. La familia escogió mantener el cáncer y tratamiento de la actriz en privado, por lo que fue una sorpresa para todo el mundo del espectáculo conocer su muerte. En un comunicado emitido a People, el representante del intéprete pidió que se respetara su decisión.

Así es Ella, la hija de John Travolta que sigue sus pasos... y no solo de baile

Ahora, los dos hijos pequeños de la pareja son el mejor de los apoyos para John Travolta, que está todavía aprendiendo a lidiar con el dolor, tal y como ha contado en una entrevista reciente a la versión mexicana de Esquire: "Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otra persona que lo está pasando mal es dejarles que vivan con ello y no complicarlo con tus propios problemas", aseguró. "Aunque está genial tener compañía, a veces parece que estás tú ayudando en vez de lidiando con tu propio dolor", compartió, asegurando que se ha sentido "saturado" por el dolor de otras personas. 

VER GALERÍA

Ella Travolta, la segunda hija de la pareja, que tiene ya 21 años, ha querido felicitar también a su madre, para quien escribió un muy emotivo: "Mamá, gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por este mundo. Te echo de menos y te quiero mucho, pero tu sonrisa, calor y amor es para siempre. Deseo un feliz día de la madre a todas las mamás". La joven ha pisado el acelerador a su carrera y, después de hacerse viral hace unos meses por un vídeo en el que salía bailando con su padre, ha fichado por su primera película, en donde interpretará a una nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie