John Travolta y su hijo Jett

El recuerdo de John Travolta a su hijo fallecido en el día que hubiera cumplido 29 años

Jett falleció en 2009 y año tras año su padre le dedica una cariñosa felicitación

por Paloma Anaya

No hay día que pase sin que John Travolta se acuerde de sus seres queridos. El popular actor de Hollywood tiene muy presente a su mujer, Kelly Preston, fallecida el pasado julio a causa de un cáncer de mama, y a su hijo Jett, que murió a los 16 años como consecuencia de la enfermedad de Kawasaki. Son muchos los recuerdos de los que ya no están y, una vez más, el dolor ha quedado reflejado en la última publicación del protagonista de Grease en la que recuerda a su hijo mayor, fallecido en 2009 tras sufrir un episodio de convulsiones mientras disfrutaba junto a su familia de unos días en las Bahamas.

VER GALERÍA

El pasado 13 de abril habría cumplido 29 años y su padre ha querido rendir tributo a su hijo, que nunca ha dejado de estar presente en su corazón. "Feliz cumpleaños mi precioso Jetty. Te quiero", han sido las enternecedoras palabras del actor junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen padre e hijo riéndose. A este mensaje le ha seguido el comentario de su hija, Ella Bleu, de 21 años, que compartió tres corazones rojos como muestra de cariño hacia su padre y a su hermano. John Travolta es padre de otro hijo, Benjamin, de diez años, que fue el niño que le devolvió la alegría al matrimonio tras la triste pérdida.

-John Travolta y su hija Ella Blue recrearán el mítico baile de 'Grease' en la Super Bowl

-La dedicatoria de John Travolta a su hija en el primer cumpleaños sin Kelly Preston

Jett padecía autismo y ambos actores lucharon tras su muerte concienciar sobre la importancia de prestar la atención necesaria a esta y otras condiciones. Además de este diagnóstico, el hijo mayor de Travolta y Preston tenía un largo historial de convulsiones que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño. 

VER GALERÍA

El protagonista de Fiebre del sábado noche habló en 2012 de uno de los episodios más dolorosos de su vida como fue la muerte de su hijo, que hizo incluso que llegara a plantearse su retirada del cine. "Perdí a mi hijo hace unos años y pasé una mala época, y después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme", relató el actor antes del estreno de la película Savages. Diez años después de la muerte de Jett, el actor de Pulp Fiction recibía otro duro mazazo con la muerte de su esposa. Una dificilisima noticia que ha podido ir superando gracias al apoyo de sus hijos, que son su principal motivación y hacen que poco a poco haya ido retomado el pulso de su vida.

VER GALERÍA

Ella Bleu cumplió el pasado 3 de abril 21 años y recibía esta cariñosa felicitación de su papá en su primer cumpleaños sin Kelly Preston. "Feliz cumpleaños número 21 a la más bella, amable, humana y artista que conozco. Tu papá te adora", decía la dedicatoria de John Travolta junto a una foto de la joven actriz en la que estaba guapísima. Días después, la joven sorprendía a sus fans con un nuevo look. Ella, que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación, se ha cortado el pelo y está guapisima. "No he tenido flequillo desde que tenía 9 años ... ¡así que aquí vamos de nuevo!". Y añadió: "Al menos por un tiempo".

-Así es Ella, la hija de John Travolta que sigue sus pasos... y no solo de baile

Loading the player...

John Travolta y su hija Ella recuerdan a Kelly Preston en su cumpleaños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie