Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría felicita a su padre con una foto de Miguel Jr.: 'Este año el regalín te lo di por adelantado'

'Prepárate que todavía te queda mucho que columpiar y correr detrás del triciclo', ha añadido la actriz

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres están encantados con el pequeño Miguel. Pero no son los únicos. También lo están sus mejores amigos y sus familiares más cercanos. Daniella es la que más está disfrutando del bebé. La hija que la actriz tuvo durante su matrimonio con David Bustamante deseaba con todas sus fuerzas convertirse en hermana mayor y ejerce con ilusión ese título. Los padres de la asturiana, por su parte, han recibido a su nieto con mucha emoción. Después de tres nietas, el niño les ha llenado de alegría y Paula sabe que les ha hecho el mejor de los regalos. Por eso, no ha dudado en felicitar a su padre, Luis Echevarría, con esta tierna foto y el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños, papá. Este año el regalin te lo di por adelantado. Prepárate que todavía te queda mucho que columpiar y correr detrás del triciclo. ¡Te quiero mucho!". 

VER GALERÍA

El pequeño Miguel vino al mundo el pasado 11 de abril en el Hospital Montepríncipe de Madrid, llenando de felicidad a sus padres. "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien", publicaban con su primera imagen junto al nuevo miembro de la familia. Y la actriz, añadía: "El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados". Dos días después, la pareja ponía rumbo a casa y la actriz desvelaba que el niño era "muy bueno" y que se parecía mucho a su padre. "Son como dos gotitas de agua", decía. Encantado con la llegada de su primer hijo, Miguel aseguraba, por su parte, que "tengo, a mi lado, a la mejor madre del mundo".

VER GALERÍA

Paula y Miguel saborean cada segundo al lado de su bebé, que nació por parto natural y pesó, al nacer, 3,100 kilos. La vida de la actriz con el pequeño es maravillosa, pero no oculta la cara más dura de la maternidad. Muchas ojeras y una recuperación que no está siendo tan rápida como esperaba. Sin embargo, el amor que siente compensa todo. "Buenos días. Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor", publicó mientras sostenía en sus brazos al recién nacido. "No estoy muy recuperada chicas, de hecho voy bastante lenta (con paciencia, aun hace 27 días que di a luz)", añadió. 

VER GALERÍA

Felices, pero sin planes de boda

Paula Echevarría, de 43 años, no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Miguel Torres, de 35, le pinta una sonrisa en el rostro y la actriz ha reconocido en más de una ocasión que el madrileño es el hombre de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja parece que no tiene planes de boda. "La verdad es que no, no nos lo planteamos, los dos pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio en sí. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", declaró la actriz en Planeta Calleja. "Yo me casé, me divorcié y la vida evoluciona. Tuve la suerte de conocer a Paula y me cambió la vida", añadió el comentarista deportivo. "Si quiere casarse que me lo pida ella", comentó Miguel entre risas a lo que su pareja reconoció ser bastante convencional: "Si hay que hincar rodilla ya puede ir poniéndose rodillera". 

Loading the player...

Paula Echevarría muestra a su nuevo y adorable compañero de viaje: su hijo Miguel

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie