La infanta Elena y Victoria de Marichalar: madre e hija, más unidas que nunca en su regreso a los tendidos

Acudieron junto a Felipe de Marichalar a Las Ventas, donde torearon grandes figuras como Ponce, Manzanares y El Juli

victoria federica y la infanta elena

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado domingo 2 de mayo, la plaza de toros de Las Ventas volvía a abrir sus puertas después de más de un año sin celebrarse festejos taurinos allí, a causa de la pandemia. Aunque con aforo muy reducido, muchos fueron los aficionados que pudieron vivir de nuevo una tarde de toros, entre ellos, la infanta Elena, que acudió acompañada por sus hijos,  Felipe y Victoria de Marichalar, con quienes disfrutó de un cartel con grandes figuras. En el ruedo se dieron cita los maestros Enrique Ponce, Julián López (el Juli), José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, el rejoneador Diego Ventura y el novillero Guillermo García, que lidiaron toros de las ganaderías del Capea, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Victoriano del Río, Fuente Ymbro, Jandilla y el Parralejo.

Famosos Toros HO4006©MADPHOTO
Izquierda, Victoria de Marichalar, con vaqueros, botines de tacón y un colorido kimono de estampado étnico. Derecha, Cayetana Rivera apostó por el azul y el blanco en su vuelta a Las Ventas.

La hija del Rey Juan Carlos ha recuperado en las últimas semanas dos de sus grandes aficiones, ya que hace unos días compitió de nuevo en un concurso de saltos ecuestres, que tuvo lugar en el RACE, y ahora regresa a los toros. Doña Elena se mostró muy contenta con su vuelta a los tendidos, donde dio muestras de la gran unión que tiene con su hija, quien estuvo más cariñosa que nunca con su madre en público.

Famosos Toros HO4006©EUROPA PRESS/ MADPHOTO
A la izquierda, el cariñoso gesto de la infanta Elena y su hija.
Cayetana Rivera, José Ortega Cano con su hija Gloria, Paloma Segrelles y Adolfo Suárez Illana asistieron también a esta cita taurina

En este gran día para el coso madrileño también asistieron muchos rostros conocidos que apoyaron con su presencia al mundo de la tauromaquia, como Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo; José Ortega Cano con su hija Gloria; Paloma Segrelles, con su madre; Adolfo Suárez Illana, con su mujer, Isabel Flores, o el empresario Luis Miguel Rodríguez, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada, que fue acompañado por Samira Jalil, quien fuera tronista en el programa Mujeres y hombres y viceversa.

Famosos Toros HO4006©CordonPress/Europa Press
Famosos Toros HO4006©GTres/ Europa Press
De izquierda a derecha, arriba y abajo, José Ortega Cano, con su hija, Gloria. Abajo, Luis Miguel Rodríguez, con la extronista Samira; Adolfo Suárez Illana, con su mujer, Isabel Flores, y Paloma Segrelles con su madre, Paloma