EXCLUSIVA

Alessandra y Christian de Hannover estrenan un gran coche de lujo para sus mellizos

Nicolás y Sofía, los hijos de la pareja, cumplirán un año el próximo mes de julio

Charlotte Tilbury's Party in Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado mes de julio Alessandra y Christian de Hannover fueron padres de mellizos. Dos pequeños que nacieron en Madrid y a los que llamaron Nicolás y Sofía. Poco antes de dar a luz la pareja decidió mudarse, dejando su piso en el barrio de Salamanca para trasladarse a una casa en la urbanización de Puerta de Hierro. Un cambio ideal para dar largos paseos y disfrutar del aire libre. Ahora, poco antes de que los bebés cumplan un año de vida y como ha podido saber ¡HOLA!, la pareja ha decidido hacerse con un coche más grande y práctico para viajar con niños.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover estrenan coche©MADPHOTO
Alessandra de Osma y Christian de Hannover estrenan coche©MADPHOTO

Tal como muestran estas imágenes exclusivas, la diseñadora y empresaria y su marido han acudido a un concesionario de La Moraleja para recoger un BMW negro muy espacioso y con un amplio maletero. Una elección ideal para una familia con niños pequeños. Además, hemos podido ver a Christian de Hannover instalando en el coche las sillitas indispensables para que los niños viajen seguros y cómodos.

Sassa, como la llaman cariñosamente sus íntimos, siempre elige los estilismos más adecuados para la ocasión. En este caso optó por un look casual compuesto por un pantalón recto y cropped de color negro, jersey fino en un tono grisáceo y un abrigo negro con detalle de pelo en la capucha. El toque de tendencia lo puso con unas zapatillas con cordones de colores.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover estrenan coche©MADPHOTO
Alessandra de Osma y Christian de Hannover estrenan coche©MADPHOTO

En una entrevista concedida a ¡HOLA! Fashion diciembre tres meses después de ser madre, la diseñadora y empresaria confesaba que, desde que dio a luz, Nicolás y Sofía eran el centro de su vida. Y explicaba que aunque tener a dos bebés al mismo tiempo no es nada sencillo, gracias a una buena organización y a la ayuda de su madre -pudo viajar desde Lima para estar con ellos- todo era un poco más sencillo. Pero como muchas madres, la princesa de Hannover tiene que conciliar vida familiar y profesional. “Separo mi día en dos partes. Las mañanas son mi tiempo de enfocarme en mí, en mi trabajo, en mi casa. Y tras la comida, mi tiempo se lo dedico a mis hijos, a estar con ellos el resto del día”, apuntaba en la entrevista.

La pareja, que celebró hace algunas semanas su tercer aniversario de boda, está centrada en una nueva etapa de su vida, llena de emoción y alegría. Y es que los príncipes de Hannover, que afrontaban su nueva paternidad con los nervios propios de los padres primerizos, parecen ya todos unos expertos en el tema.