La princesa Alessandra de Hannover comparte el álbum privado de su boda

Casada con el príncipe Christian de Hannover, ha abierto al público sus redes sociales y, en pocos días, ha multiplicado sus seguidores

Sassa de Osma

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La princesa Alessandra de Hannover se ha convertido en uno de los miembros de la realeza europea que más interés despierta desde que, hace diez años, inició una relación con el príncipe Christian de Hannover, hijo de Ernst de Hannover. En 2012, la pareja se instaló en nuestro país y aunque Alessandra ha concedido alguna entrevista —fue protagonista de la portada de ¡HOLA! Fashion en abril del año pasado, en un espectacular reportaje— siempre han optado por mantener un perfil público bajo. Sin embargo, hace unos días, Sassa, como es conocida, sorprendió a sus fans —su estilo marca tendencia y siempre es muy comentado en las redes sociales— al abrir al público su perfil en Instagram. En pocos días ha incrementado sus seguidores hasta superar los 35.000. De este modo, hemos podido descubrir imágenes y momentos inéditos hasta la fecha. Tal es el caso de un romántico posado durante su enlace con Christian, celebrado en Lima (Perú), en 2018. Se trata de una selección de fotografías de su álbum personal nunca vistas hasta el momento. En ellas se observa a los novios durante la ceremonia y la posterior cena de gala.

Sassa de Osma©@sassadeo
Sassa de Osma©@sassadeo
Alessandra y Christian de Hannover, ya convertidos en marido y mujer.

Alessandra, que se decantó por un vestido de Jorge Vázquez, que combinó con una impresionante tiara floral para el acto religioso, está considerada una de las mujeres más elegantes del gotha internacional no solo por sus estilismos, sino también por su buen gusto en general a la hora de elegir viajes. Tal y como podemos observar en Instagram, en los últimos años ha viajado a la India, Grecia, Vietnam... En cambio, sus hijos, Nicolás y Sofía, no protagonizan ningún post, porque, a pesar de todo, la princesa de Hannover sigue siendo una mujer discreta.

Sassa de Osma©@sassadeo
Alessandra, con su espectacular look nupcial, durante su gran día. Junto a estas líneas, los príncipes de Hannover posan en el Museo Pedro de Osma, de Lima (Perú), donde se celebró una gran cena de gala.