Rocío Carrasco cuenta cómo perdió la relación con su hijo

Rocío Carrasco recuerda qué pasó para perder la relación con su hijo

Rocío y David Flores viven en Málaga y no tienen trato con su madre desde hace años

por Belén Nava M.

 En los últimos capítulos del documental en el que relata en primera persona los momentos que han marcado su vida, Rocío Carrasco ha explicado por primera vez qué ha pasado para que su hija y ella lleven prácticamente diez años sin tener relación (la última vez que se vieron fue en julio de 2012). Actualmente su relación está rota y considera que únicamente podrá recomponerse si la joven se aleja de su padre, Antonio David Flores. Además, tampoco habla con su hijo David, quien vive con el ex guardia civil en Málaga. Así, en la próxima emisión, que recibe el nombre de Vibro y de la que hemos visto un avance, aborda el motivo de este distanciamiento y qué provocó el punto de inflexión en verano de 2016 para que desde entonces se mantenga alejada de su "enano", como se refiere a él cariñosamente.

VER GALERÍA

-Estos son los hermanos de Ortega Cano con los que Rocío Carrasco mantiene una excelente relación

-Rocío Carrasco, sobre Ortega Cano: 'No tengo nada bueno pendiente con él'

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha explicado que todo cambió cuando su primogénita dejó de vivir en casa a raíz de la fuerte pelea que mantuvieron. "David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa", recuerda. Además, indica que ella empezó a sospechar que podía perder también a su hijo cuando le contaba algunas de las cosas que comentaba con Antonio David. "El padre lo que hacía era ir a verlo al colegio cuando me pertenecía a mí. Lo esperaba a la salida, entre clase y clase, recreos... Al niño le iba diciendo cosas. 'Mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito', 'Mi padre me ha dicho que me va a llevar a La Voz, que no tengo que estudiar'.... Yo ya me estaba viendo que iba a terminar como había terminado lo otro", explica.

De esas conversaciones entre madre e hijo, Rocío recuerda una vivencia que le contó David, que actualmente tiene 22 años. "El niño llega y me dice: 'el otro día iba en el coche con mi padre y mi hermana y estaban hablando de ti. Yo les dije que no dijeran eso de mi madre porque es mentira. Mi padre me dijo que si volvía a hablar de ti bien o volvía a defenderte, que me bajaba del coche y me iba andando'", narra Carrasco, indicando además que el último día que ambos se vieron fue el 23 de junio de 2016. A partir de esa fecha, en la que el joven era todavía menor de edad, se instaló en Málaga y nunca ha regresado al hogar materno. Al ver que no se cumplían los plazos establecidos y el niño no volvía, ella puso una reclamación judicial para que su exmarido devuelva al niño inmediatamente, "pero eso no sucede y ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero que no tengo a ninguno de los dos".

VER GALERÍA

Una boda marcada por la ausencia

Tras ese verano que cambió para siempre su vida, Rocío Carrasco dio el "sí, quiero" a Fidel Albiac en una ceremonia privada de la que ¡HOLA! mostró todos los detalles en un excepcional reportaje exclusivo. En su boda la pareja contó con familiares y amigos íntimos como María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego, Paulina Rubio, Carmen Janeiro... Sin embargo, ni Rocío ni David estuvieron presentes. "No me dieron la oportunidad de que yo viviera eso", indica. Y es que ella sostiene que su hijo quería estar presente en el enlace pero que su padre, con el que había estado pasando el verano según estipulaba el régimen de custodia, no se lo devolvió.

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie