Estos son los hermanos de Ortega Cano con los que Rocío Carrasco mantiene una excelente relación

La hija de Rocío Jurado no tiene trato con el diestro pero sí con la familia de este

Por Belén Nava M

A lo largo del documental en el que rompe su silencio, Rocío Carrasco no solo aborda cómo fueron los inicios de su relación con Antonio David, sus diversos enfrentamientos judiciales y qué ha pasado para que en la actualidad no tenga contacto con sus dos hijos, sino que también comparte otros detalles como por ejemplo el motivo por el que no se habla con Ortega Cano, por el que sus sentimientos han cambiado. Mientras que en el pasado le tuvo "mucho cariño y afecto", en la actualidad todo ha cambiado. Con el que fue segundo marido de su madre dice que tiene "alguna que otra cuenta pendiente" sin especificar ni tampoco ahondar en el tema. "Ya se verá", se limita a decir. A pesar de esta situación, la hija de 'la más grande' explica que sí sigue hablando con algunos seres queridos del diestro como dos de sus hermanos y algunos de sus sobrinos.

VER GALERÍA

-Rocío Carrasco solo ve posible un acercamiento con su hija de una manera

-Rocío Carrasco habla del incidente con su hija: 'Tristemente creo que no se arrepiente'

En unas imágenes inéditas mostradas tras la emisión de Todo se derrumbó dentro de mí, el noveno capítulo de su documental, Rocío sostiene que, mientras que José no se ha interesado por saber cómo está en estos últimos años, sí lo han hecho otros miembros de los Ortega Cano. "Él no se ha preocupado, su familia sí. Sus hermanos sí", indica, recordando que ella y Fidel sí estuvieron a su lado en un momento trágico. En este sentido cuenta que habla mucho con Conchi Ortega Cano, con las sobrinas del diestro y también con su hermano Paco, con el que se deshace el halagos. "Lo quiero muchísimo porque estuvo con nosotros en Houston -fue en la ciudad americana donde recibió tratamiento Rocío Jurado tras ser diagnosticada de cáncer de páncreas- y es una persona maravillosa", dice. Cabe recordar que, además de los citados, José tiene una hermana llamada Mª Carmen y tenía un hermano llamado Eugenio que falleció a comienzos de 2017.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los seres queridos de Ortega Cano se han mantenido a su lado de manera incondicional, celebrando con él momentos felices como su boda con Ana María Aldón o el nacimiento de su pequeño José María y apoyándole en las etapas más complicadas como  la pérdida de Rocío Jurado, su grave accidente de tráfico en 2011 y su paso por la prisión de Zuera. Sin embargo, esta buena sintonía con el diestro no ha impedido que a la vez sigan teniendo contacto con Rocío Carrasco. El padre de Gloria Camila y José Fernando, al que vimos por última vez al lado de Rocío el 22 de abril de 2016 en el Teatro Real de Madrid coincidiendo con la presentación del sello de Rocío Jurado, ha dicho que era conocedor del buen trato que mantienen actualmente sus  hermanos con la hija de la artista. Además, al ser preguntado por el motivo que hace que él no hable con ella, se ha limitado a decir que ya se sabrá "más adelante".

Loading the player...

La ruptura de los Mohedano por ser 'cómplices' de Antonio David

Rocío Carrasco, que acaba de cumplir 44 años, tampoco tiene relación desde hace años con su familia, pero ellos sí tienen trato con Rocío y David Flores. El origen de este distanciamiento parece estar en el apoyo que los Mohedano le han brindado a su exmarido, Antonio David Flores. "Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador y son cómplices en cierta forma porque sabían la verdad. A uno de ellos se lo conté (haciendo referencia a José Antonio, marido de su tía Gloria Mohedano) y luego salió en televisión jactándose y diciendo que le había contado una historia y había lanzado lagrimas de cocodrilo", recuerda. Unas palabras con las que Rosa Benito no está de acuerdo. La que fue ganadora de Supervivientes sostiene que ella nunca se ha posicionado al lado del ex Guardia Civil y que si su sobrina la necesita va a estar a su lado sin hacer preguntas.