David Bustamante nos revela que estuvo ‘presente’ en el parto de Paula Echevarría

El cantante cumple veinte años de carrera y ha hablado con ¡HOLA! de todo: incluida la relación cercana y diaria que tiene con su exmujer

Paula Echevarría y David Bustamante

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A David Bustamante no le sorprende que le sigan preguntando  por Paula Echevarría. “Es normal, fueron trece años de relación”, reconoce el cantante, que cumple dos décadas de carrera y lo celebra con  Veinte años y un destino, un disco en el que reúne algunos de sus éxitos. “Lo que me sorprende es que me pregunten por ella como si me fuera a incomodar”, añade el artista. Hablan por teléfono a diario. Incluso lo hicieron el día en que la actriz daba a luz a Miguel, el que hijo que acaba de tener con Miguel Torres.

David Bustamante HOLA 4006©Valero Rioja
El cantante ha posado para ¡HOLA! en un excepcional reportaje junto a su pareja, Yana Olina, en su nueva casa.

“Hablamos todos los días con Paula. De hecho, hablé con ella cuando estaba dando a luz (risas). La llamé por un tema y me dijo: ‘David, ahora no puedo hablar, estoy dando a luz. Llama a mis padres’.  Me manda fotos con el nene, que está guapísimo, y con mi hija, y me alegro infinitamente por los tres. El nacimiento de un bebé es lo más maravilloso del mundo”, dice David a ¡HOLA!

“Yo estoy muy feliz y no hay nada mejor que la madre de mi hija sea feliz. Porque la felicidad de mi hija depende de eso”

Yo estoy muy feliz y no hay nada mejor que la madre de mi hija sea feliz. Porque la felicidad de mi hija depende de eso. Hablamos todos los días, nos vemos mucho, muchas veces charlamos Miguel y yo cuando viene a buscar a mi hija. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos”, subraya el cantante, que se separó de Paula en 2017. Su hija en común, Daniella, es el principal motivo que les mantiene tan unidos. “ Veo muy feliz a mi hija con su hermanito. Y cualquier día, cuando vengan a buscar a mi niña, pues me traerán al crío para conocerle. Seguro que será genial. Me apetece mucho conocer al hermano de mi hija”.

Paula Echevarría y David Bustamante©GettyImages
David Bustamante estuvo trece años con la actriz Paula Echevarría, madre de su hija Daniella.

¿David y Paula hablarían menos si no tuvieran una hija en común? “Quizá, si no tuviéramos a Daniella, hablaríamos menos, pero no hay rencor. Se acabó el amor, pero no pasó nada grave. Es difícil que el amor sea para toda la vida. Es un sentimiento caduco. Cuando se acaba la pasión, cuando pasan los años, hay que alimentar otras cosas”, responde Bustamante, que lleva ya tres años de relación con la bailarina Yana Olina. “Yo puedo estar con Yana mucho tiempo, quizá para siempre, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro. Es normal. Las cosas se terminan y no tiene por qué haber odio o rencor porque no ha pasado nada grave. Simplemente se acabó el amor”.

David Bustamante HOLA 4006©Valero Rioja
El artista lleva ya tres años de relación con la bailarina Yana Olina.