maria-patino-getty

Fue en el paraíso de Sri Lanka

María Patiño recuerda su idílica boda con una imagen nunca vista: 'No es un cuadro, es real'

La presentadora se casó con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, en el verano de 2019

por Martín Gálvez Piqueras

María Patiño jamás olvidará el día que celebró su idílica boda con su gran amor, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. Fue un 15 de agosto de 2019 en el paraíso de Sri Lanka, pero es ahora cuando la presentadora ha querido recordarlo de nuevo con una imagen inédita de aquel enlace tan distinto y especial. La periodista ha compartido una fotografía que no habíamos visto hasta ahora, en la que aparece ella de fondo con su vestido blanco de novia caminando sobre la arena de la playa con el atardecer y el mar de fondo. "No es un cuadro, es real", aclara María sobre la instantánea que bien podría confundirse con un lienzo o una postal por la belleza, calma y serenidad que desprende. "Fue un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde que era una niña. Cuando lo estás viviendo, te entra algo de miedo y de vértigo porque pensé que soy muy afortunada", declaró entonces la conductora de Socialité días después de darse el "sí, quiero".

María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka con Ricardo Rodríguez

VER GALERÍA

La boda fue toda una sorpresa ya que fueron sus vacaciones en tierras asiáticas las que invitaron a la periodista y a su novio a casarse, preparando su look con solo una semana de antelación y dejando que la ceremonia y la celebración "fluyeran", como así les aconsejaron desde el espectacular resort en el que se alojaron y contrajeron matrimonio. Las felicitaciones a la pareja no se hicieron esperar a través de mensajes enviados por sus compañeros de Mediaset, como fue el caso de Carlota Corredera: "Muchísimas felicidades", le decía. También Nuria Marín escribió: "¡Enhorabuena! ¡Qué calladito te lo tenías!", mientras que Antonio Rossi comentaba: "Bravo, amiga". Los novios tuvieron su enlace de cuento de hadas y cumplieron con su objetivo de sellar su amor en una ceremonia completamente íntima, sin que nadie se enterara hasta que ellos quisieran.

María Patiño explica todos los detalles de su vestido de novia

VER GALERÍA

Allí se alojaron en una habitación privada que definen como un lugar con un "ambiente acogedor y único" desde donde puedes escuchar "el sonido de cada ola rompiendo en la orilla, mientras una puesta de sol de color pastel irrumpe en el horizonte". Un lugar perfecto para desconectar de toda rutina y que dotó de un halo de magia el romántico paso dado por María Patiño y Ricardo Rodríguez después de casi catorce años de sólida relación. Después, en su primer aniversario, la también conductora de Sábado Deluxe vivió un fin de semana muy especial de doble celebración, ya que su cumpleaños coincide con la fecha en la que se casó. La feliz y enamorada pareja viajó esta vez a Galicia y estuvieron allí con los hermanos de María, siendo la periodista la que mostró cómo pasaron el día en plena naturaleza y bailando a ritmo de gaitas. 

Todos los detalles del paradisíaco complejo en el que se casó María Patiño

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie