Sol, relax y espiritualidad: María Patiño disfruta de una paradisiaca luna de miel

Sol, relax y espiritualidad: María Patiño disfruta de una paradisiaca luna de miel

La presentadora continúa en Sri Lanka donde se casó por sorpresa el pasado jueves

por hola.com

María Patiño sorprendió a todos con una exótica boda en Sri Lanka en la que selló su amor con el actor Ricardo Rodríguez frente al mar, descalza en la playa y vestida de blanco como una auténtica "princesa playera". Justo como lo había imaginado.  "Fue una cosa muy especial, un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde que era niña", ha declarado en Socialité, y dicho y hecho. Una vez conseguido su objetivo de tener la boda íntima y romántica que deseaba, ahora llega el momento de disfrutar de la luna de miel soñada. Aprovechando que contrajo matrimonio en el paraíso, los recién casado han decidido exprimirlo al máximo y pasar en la isla situada al sur de India su viaje de novios. 

VER GALERÍA

"Go with the flow!" (¡fluyendo!), escríbía la presentadora junto a una imagen en la que posa feliz con un lugareño frente a un impresionante templo. Con esta filosofía tan zen, la pareja ha decidido impregnar de espiritualidad y paz su esperada luna de miel, ya que María también ha compartido una fotografía durante un curso de yoga y otra frente a un enorme memorial en una pagoda de Sri Lanka. Este clima de relajación ha calado tanto en la presentadora que incluso ha asegurado en sus primeras declaraciones tras el 'sí quiero' que apenas había planificado la boda. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La periodista y su ya marido llevan unos días en el país disfrutando de sus playas y de su estilo de vida. En las bellas imágenes que María ha compartido con sus seguidores a lo largo de esta semana la hemos podido ver bañándose vestida en las aguas cristalinas, encima de un columpio sobre el mar o en modo surfero en un peculiar automóvil que transporta las tablas. 

La pareja no solo se dio el 'sí quiero' en un enclave inmejorable sino que también escogieron un día muy especial, ya que el 15 de agosto fue el cumpleaños de la presentadora. "No doy la espalda a la vida, la miro de frente pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas q encontré en mi camino . Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo q me ha permitido llegar hasta aquí. Ahora sólo me conformo con querer y q me quieran", escribía con motivo de su aniversario sin dar ninguna pista de que además ese día era también el de su boda. 

Este es el paradisiaco escenario en el que se han casado

VER GALERÍA

María Patiño vive un gran momento a nivel profesional y también sentimental, ya que no puede ser más feliz al lado de Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de una década de relación. Tras sus vacaciones en Sri Lanka con boda incluida, los recién casados comenzarán una nueva etapa en la casa a la que se trasladaron recientemente. Un ático de 140 metros cuadadrados repartidos en dos plantas con tres dormitorios, dos baños, dos terrazas y una cocina completamente equipada, ubicado en Chamberí. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie