María Patiño y Ricardo Rodríguez

María Patiño rescata una imagen del pasado para celebrar el 14º aniversario con su marido

La presentadora de Socialité y Ricardo Rodríguez Olivares llevan juntos casi 15 años, aunque no fue hasta el pasado 2019 cuando se casaron en una romántica ceremonia en Sri Lanka

por M. J. Somoza

Catorce años de relación no se cumplen todos los días, así que es el momento perfecto no solo para manifestar amor sino para recordar cómo ha crecido. María Patiño ha hecho eso precisamente: echar la vista atrás para rescatar un instante con su marido Ricardo Rodríguez Olivares. Aunque la pareja se casó el pasado año, su historia comenzó hace casi quince años y sigue viva como el primer día, como refleja la foto que la presentadora de Socialité ha compartido con sus incondicionales. En ella se les ve agarrados de la cintura en la playa, un escenario idílico para este retazo de su pasado común.

El insólito 'accidente' de María Patiño

María Patiño rompe a llorar al hablar de su familia

VER GALERÍA

Aunque la presentadora es bastante discreta en lo que se refiere a la esfera más privada de su vida, en ocasiones ha contado lo enamorada que está de su marido, al que hace unos meses definió como “el mejor compañero para pasar el confinamiento”. “Decidí venir a trabajar desde el minuto uno. La parte de mi chico es uno de los sectores afectados a nivel económico, pero yo le voy a ayudar, y eso no ocurre en todos los hogares”, explicó cuando retomó sus compromisos. Ricardo Rodríguez Olivares es actor y productor y tuvo que parar sus proyectos debido a la pandemia.

VER GALERÍA

Boda en la playa

Se les ha podido ver disfrutando juntos de su tiempo libre como el pasado verano, cuando aprovecharon la relajación de medidas sanitarias para cenar en un local cercano a su domicilio. Caminaron cogidos del brazo por las calles de Madrid mientras intercambiaban confidencias y gestos de cariño. La sonrisa de la periodista no deja lugar a dudas sobre sus sentimientos hacia su marido.

Loading the player...

¡Bailando a ritmo de gaitas! Así ha celebrado María Patiño su cumpleaños y aniversario de boda

Su boda fue un deseo cumplido que puso el broche de oro a esta consolidada relación. Aprovecharon unas vacaciones a Sri Lanka para darse el “sí quiero” por sorpresa en una romántica ceremonia en la playa, en la que María llevó un vestido firmado por Ion Fiz. "Era un sueño, no solo mío, y lo pude hacer realidad", confesó la presentadora tras el emotivo enlace en 2019.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie