raquel-mosquera-cordon

Recibe el alta médica

Raquel Mosquera ya está en casa tras doce días ingresada en el hospital

La peluquera y exmujer de Pedro Carrasco vuelve a su hogar acompañada de su marido

por Martín Gálvez Piqueras

Raquel Mosquera ya está en casa después de permanecer doce días ingresada en el hospital Puerta del Hierro de Madrid por un brote psicótico. La peluquera, una vez recibida el alta médica, ha sido captada por los fotógrafos al llegar a su hogar junto a su marido Isi. La exmujer de Pedro Carrasco se ha mostrado reacia a hablar con la prensa que la esperaba e, incluso, se ha tapado el rostro por completo y parte del cuerpo con una manta para no ser grabada. En la medianoche del pasado 13 de abril, Raquel sufrió una crisis nerviosa y, al parecer, su actual pareja tuvo que convencerla para llevarla al centro de salud. Una vez dentro, sus familiares y allegados han estado muy pendientes de su evolución debido a los problemas similares que la peluquera tuvo en el pasado. Se apunta a la presión recibida en las últimas semanas por la emisión del documental de Rocío Carrasco como el desencadenante que habría alterado de forma considerable la calma de Raquel. 

La familia de Raquel Mosquera agradece los mensajes de cariño y apoyo

VER GALERÍA

Rocío Carrasco relataba cómo fue la relación que mantuvo con su padre, Pedro Carrasco en la que, además, daba a entender que tenían problemas. La que fue su mujer no dudó en emitir un comunicado para desmentir todo lo que se había dicho: "No voy a consentir que nada ni nadie ensucie su imagen pública ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo". Raquel calificaba de "indignante manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida" e insistía en que la versión que ella ha contado a lo largo de estos años, sobre esa última conversación entre su marido y la hija de éste, "es la auténtica y única verdad". En el documental, Rocío Carrasco explicó que su padre llamó para pedirle perdón y volver a retomar la relación que tenían antes de que llegara Fidel Albiac a la familia.

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: 'No tengo miedo a nada'

VER GALERÍA

Raquel Mosquera aseguraba que si su entonces marido hubiese tenido que pedir perdón, "lo hubiese hecho porque era un señor de los pies a la cabeza". A pesar de ello, sentenciaba que "más bien se lo tendrían que pedir a él". Tras un distanciamiento irreparable que se produjo con el fallecimiento de Pedro Carrasco en enero del año 2001, Raquel Mosquera y Rocío Carrasco no han vuelto a tener ningún tipo de unión. La peluquera confesaba que la relación que tenían era maravillosa, de hecho, se querían como si fueran "hermanas". Al mismo tiempo, Raquel tiene mucho aprecio por Antonio David y por sus dos hijos, siendo además una de las personas que más apoyo público ha mostrado en estos duros momentos a Rocío Flores. "Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", le escribía.

 'Para mí esa persona no existe': Rocío Carrasco, contundente sobre Raquel Mosquera

Loading the player...

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: 'No tengo miedo a nada'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie