Raquel Mosquera

Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco

La familia de Raquel Mosquera, que continúa ingresada tras sufrir un brote psicótico, habla sobre su estado

El marido de la peluquera, Isi, y el representante de esta han explicado cómo se encuentra

por M. J. Somoza

Raquel Mosquera lleva ingresada desde la medianoche del martes trece de abril en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, tal y como informó La Razón. La peluquera, que llegó a la clínica acompañada por  su marido Isi, habría sufrido una crisis nerviosa, después de haber saltado de nuevo a los titulares tras la emisión del sexto episodio del documental de Rocío Carrasco, donde la hija del recordado Pedro Carrasco habló sobre cómo fue su último encuentro con su padre y aseguró que no mantiene ningún tipo de relación con la peluquera. El marido de Raquel no se ha extendido en detalles sobre el estado de salud de su mujer, confirmando únicamente que “está bien”. Él mismo tuvo que ser hospitalizado minutos después tras sufrir una crisis de ansiedad derivada del estrés de la situación, pues fue complicado trasladar a su mujer a la clínica.

Raquel Mosquera se pronuncia tras el testimonio de Rocío Carrasco sobre su padre con un rotundo comunicado

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: 'No tengo miedo a nada'

VER GALERÍA

El representante y abogado de Raquel, Javier Álvarez, ha emitido también un comunicado en el perfil social de la peluquera refiriéndose también a su estado actual. “Queremos comunicar que Raquel continúa ingresada pero está bien. Os agradecemos a todos las muestras de cariño y respeto. Gracias a todos por vuestro apoyo” señala el documento, en el que se puntualiza además que Raquel no ha concedido recientemente ninguna entrevista y que manifestó lo que creyó oportuno en un post en sus redes sociales. Después de la emisión de la sexta entrega de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva,  la peluquera escribió unas líneas para desmentir todo lo que se explicaba en el capítulo. “No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos y sentidos. Especialmente un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo”.

VER GALERÍA

Recordó a Pedro Carrasco

En el documental, Rocío Carrasco explicó que su padre llamó para pedirle perdón y para volver a retomar la relación maravillosa que tenían -estaban distanciados tras el accidente de coche que sufrió con Fidel Albiac-. "Todo lo que se ha contado de esa reunión por parte de la que fue su mujer en ese momento es mentira", afirmó Rocío Carrasco. Destacó además Pedro Carrasco no abandonó el encuentro haciendo 'eses' por cómo había ido la conversación, sino por "otras circunstancias que ella sabe perfectamente", admitía refiriéndose, nuevamente, a la peluquera.

Raquel Mosquera aseguraba que si su entonces marido hubiese tenido que pedir perdón "lo hubiese pedido porque era muy grande y un gran señor de los pies a la cabeza". A pesar de ello, sentenciaba que "más bien se lo tendrían que pedir a él supuestamente". Una tensión la de los últimos días que habría acabado con la calma de Raquel, que ha gozado de cierto anonimato en los últimos años continuando al frente de su negocio de estética.

Loading the player...

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: 'No tengo miedo a nada'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie