Rocío Carrasco

'Para mí esa persona no existe': Rocío Carrasco, contundente sobre Raquel Mosquera

La hija y la viuda de Pedro Carrasco se distanciaron cuando murió el exboxeador en 2001

por Raquel Barahona

En el capítulo 6 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha apuntado directamente a otro personaje muy conocido de nuestro país: Raquel Mosquera. Tras observar con emoción unas imágenes de su padre, Pedro Carrasco, la exmujer de Antonio David Flores explicaba la conversación que tuvo con el boxeador después de una temporada sin hablarse. En este relato, destaca que la  charla acabó con la peticion de perdón de Pedro Carrasco a Fidel Albiac y a su propia hija: "Tenía miedo de que fuera como el padre impío", comenta refiriéndose a Antonio David. Además, confiesa que su padre nunca la insultó, tal y como, según ella, aseguraba Raquel Mosquera. "Todo lo que se ha contado de esa reunión por parte de la que fue su mujer en ese momento es mentira", afirma Rocío Carrasco. Para finalizar, la pareja de Fidel Albiac quiere destacar que Pedro Carrasco no abandonó el encuentro con su hija haciendo 'eses' por como había ido la conversación, sino por "otras circunstancias que ella sabe perfectamente", admitía refiriéndose, nuevamente, a la peluquera. 

Un objeto con mucho valor emocional

Minutos más tarde en el documental, Rocío Carrasco era preguntada por el famoso reloj que pertenecía al boxeador y que nunca pudo recuperar. "¿Crees que has recibido todas las cosas a que a tu padre le gustaría que tú tuvieras de su vida?", le preguntaba la entrevistadora, a lo que Rocío respondía, tajantemente y entre lágrimas, que no. Visiblemente afectada, explicaba el significado que tenía el reloj para ella ya que tenía una inscripción con la fecha en que su padre y su madre, Rocío Jurado, se casaron. En el documental aseguraba que su interés en él no es porque se tratara de un Rolex de oro sino porque su padre lo llevaba "siempre" con él.

Enemistad con la que fue mujer de su padre

"¿Has tenido esta conversación con Raquel Mosquera?", continuaba la entrevista a lo que la hija de Rocío Jurado respondía: "Ni la tengo ni la voy a tener. La vi en el tanatorio, en el entierro y hablé con ella en alguna que otra ocasión y ya". "Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí no existe", añadía muy dolida, asegurando que Raquel Mosquera solo existe para ella en lo que "judicialmente se refiere". "Voy a seguir como he seguido hasta ahora, poniéndolo en manos de la justicia", confesaba Rocío ya que asegura que todo lo que ha dicho Raquel Mosquera en contra de ella y de su pareja, Fidel Albiac, es absolutamente mentira y, además, "atentan a mi honor y a mi intimidad". En su conversación, no ha querido incidir más sobre su relación con la que fue esposa de su padre ya que "no es el momento de hablar de ello", tal y como aclaraba. Sí ha querido, sin embargo, dejar claro que las cosas no se hicieron bien cuando Pedro Carrasco murió.

El suceso que marcó un antes y un después en la relación de Rocío Carrasco con su padre

Rocío Carrasco se derrumba al hablar de sus hijos: 'Prefiero pensar que no les he hecho daño'

Un distanciamiento irreparable

La peluquera confesó en una de sus visitas al programa Sábado Deluxe que su relación con Rocío Carrasco era excepcional, de hecho, fue la madrina de su boda con Pedro Carrasco. "Era como una hermana", confesaba Raquel a lo que añadía que se distanciaron una vez murió el boxeador el 27 de enero de 2001. "Cuando eres madre, lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Nunca es tarde. Todos podemos cometer errores en la vida. Sería muy bonito hablar con ellos y no dejar pasar ni un día más sin disfrutar y vivir el cariño de tus hijos. Si se quiere, se puede", lanzaba como consejo a Rocío Carrasco a principios de 2020. De hecho, mantiene una estupenda relación con Antonio David y Rocio Flores a la que le ha dedicado unas bonitas palabras en estos momentos tan convulsos. "Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", escribía Raquel en una de las últimas publicaciones de la joven. 

Loading the player...

Los gestos de la tensa conversación de Antonio David y Rocío Flores antes del documental

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie