Raquel Mosquera

Raquel Mosquera, ingresada a causa de un brote psicótico

La exmujer de Pedro Carrasco fue una de las protagonistas del episodio seis del documental de Rocío Carrasco

por Raquel Barahona

Raquel Mosquera ha sido ingresada en el hospital Puerta del Hierro de Madrid tras sufrir un supuesto brote psicótico, según informa La Razón. A medianoche de este martes 13 de abril la peluquera llegaba a la clínica acompañada de su marido, Isi, tras sufrir una crisis nerviosa. La actual pareja de Raquel tuvo que convencerla para llevarla al hospital. Fue muy complicado que la exmujer de Pedro Carrasco entrara en el coche para dirigirse a la clínica y, además, según informa el citado periódico, "tuvieron que aguantar unos eternos minutos hasta que llegase un familiar de Raquel para que se quedase al cuidado". El propio Isi tuvo que ser hospitalizado minutos después tras sufrir una crisis de ansiedad derivada del estrés al que había sido sometido por la situación. La que fuera esposa de Pedro Carrasco ha saltado en los últimos días a los titulares tras el sexto episodio de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde la hija de su fallecido marido habló cómo fue su último encuentro con su padre y aseguró que la peluquera era una persona que hoy en día no existía para ella. El representante de Raquel ha confirmado a la revista Semana que se encuentra bien aunque sigue ingresada. Sus familiares y allegados están muy pendientes de su evolución, ya que la peluquera ha pasado algunos episodios parecidos.

VER GALERÍA

Una semana muy complicada

Al parecer, la presión que ha sufrido en la última semana, después de que se emitiera el secto episodio de Rocío, contar la verdad para seguir vida, ha podido con la calma de Raquel. El pasado miércoles, Rocío Carrasco relataba como fue la relación que mantuvo con su padre, Pedro Carrasco en la que, además, daba a entender que tenían problemas. La que fue su mujer no dudó en emitir un comunicado para desmentir todo lo que se había contado en el episodio del documental. "No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos y sentidos. Especialmente un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo".

Raquel calificaba de "indignante manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida" e insiste en que la versión que ella ha contado a lo largo de estos años acerca de esa última conversación entre su marido y la hija de este "es la auténtica y única verdad". En el documental, Rocío Carrasco explicó que su padre llamó para pedirle perdón y para volver a retomar la relación maravillosa que tenían antes de que llegara Fidel Albiac a la familia. Raquel Mosquera es rotunda en cuanto a esto y aseguraba que si su entonces marido hubiese tenido que pedir perdón "lo hubiese pedido porque era muy grande y un gran señor de los pies a la cabeza". A pesar de ello, sentenciaba que "más bien se lo tendrían que pedir a él supuestamente".

VER GALERÍA

El acuerdo 'cordial' al que llegaron Rocío Carrasco y Raquel Mosquera por la herencia de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera apoya públicamente a Rocío Flores: 'Sé fuerte, ya sabes que estoy contigo'

Una relación rota

Tras un distanciamiento irreparable que se produjo con la muerte de Pedro Carrasco en enero de 2001, Raquel Mosquera y Rocío Carrasco no han vuelto a tener ningún tipo de unión. La peluquera confesaba en una de sus visitas a Sábado Deluxe que la relación que tenían era maravillosa, de hecho, se querían como si fueran "hermanas". Además, Raquel tiene mucho aprecio a Antonio David y a sus hijos, Rocío y David Flores. De hecho, es una de las personas que más apoyo público le ha mostrado en estos duros momentos donde su madre está haciendo unas declaraciones muy contundentes. "Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", escribía Raquel en una de las últimas publicaciones de la joven. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie