Supervivientes

MELYSSA PINTO ES LA NUEVA LÍDER

Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Antonio Canales se convirtió en el segundo eliminado de la temporada y tuvo que marcharse a Playa destierro

por Noemí Fernández

Los concursantes de Supervivientes que tienen el privilegio de estar en la isla del Pirata Morgan vivieron en la última gala el momento más amargo de cada semana al tener que decidir a quién de entre sus compañeros querían nominar. Elección de la que aquellos que se encuentran en El barco encallado (Alexia Rivas, Agustín Bravo, Carlos Alba, Valeria Marini, Carlos Alba y Lara Sajén) están totalmente exentos. Después de conocerse la noticia de que Antonio Canales se convertía en el segundo expulsado de Supervivientes 2021, teniendo que marcharse a Playa destierro con Lola, el resto debía escribir el nombre de su candidato a abandonar la isla, a excepción del de Melyssa, que goza de inmunidad al haber arrebatado a Omar Sánchez el puesto de líder para la próxima semana.

Olga Moreno sigue el consejo de Rocío Flores para sobrellevar su estancia en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Palito Dominguín iniciaba la ronda de eliminaciones escogiendo a Tom, por ser el único con el que ha tenido algún desencuentro, mientras que el marroquí optaba, una semana más, por el exnovio de Isa Pantoja. Después aparecieron Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini, que se intercambiaron las nominaciones. El italiano explicó que no le había gustado la forma de actuar de Albalá porque había hecho sentir culpables a dos compañeras al no ganar una prueba, algo que el afectado negó rotundamente. Olga Moreno y Omar Sánchez se inclinaron por Tom Brusse y, aunque el canario lo hizo por descarte, la mujer de Antonio David Flores explicó que el empresario no llevaba razón en sus motivos para discutir con Marta López, con quien compartió una bronca monumental en la que rompieron su amistad. Pese a todo, la colaboradora de Sálvame no votó por el exconcursante de La isla de las tentaciones, sino que nominó a Giarmarco: "No voy a nominar a Tom porque aunque haya discutido con él, me parece que lleva dos nominaciones y realmente no quiero que se vaya", explicó.

Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'

VER GALERÍA

Finalmente, Melyssa tenía que escoger al último nominado de la semana de manera directa, una decisión que volvía a recaer sobre ella al haberse proclamado de nuevo "líder de la semana". Un privilegio del cual ya gozó la primera semana del concurso y que ha recuperado tras haber sido nominada, días en los que incluso llegó a pedir directamente a la audiencia su expulsión. Sintiéndolo mucho y sin parar de pedirle disculpas, la influencer escogió a Palito Dominguín "por descarte", la última en instalarse en la isla tras abandonar el barco. De esta forma, los nuevos candidatos para abandonar Supervivientes son Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín, cuya continuidad en el reality dependerá de los votos de la audiencia.

Gianmarco recrimina a Alejandro su actitud por la prueba de recompensa: 'Eres un amargado'

Carlos Alba se derrumba tras quedarse a las puertas de la isla de 'Supervivientes' por segunda vez

Marta López y Alexia Rivas dan su versión del polémico vídeo con Alfonso Merlos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie