Nació el pasado 11 de abril, en Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su primer hijo, Miguel, Jr.

‘¡Es un niño sanísimo y tan bueno!’, han dicho encantados los nuevos papás

Paula Echevarría HOLA 4003

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace doce años,  Paula Echevarría vivía una de las mejores experiencias de su vida. A los treinta, se convertía en madre de una niña, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante. Ahora, casi trece años después, vuelve a experimentar la misma felicidad. Junto a su actual pareja, Miguel Torres, la actriz recibía, el pasado 11 de abril, a su segundo hijo, en Madrid. “¡Nuestro bebé ya está aquí!  Miguel, Jr ., llegó al mundo esta madrugada de domingo y ¡es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien…”, publicaban en sus respectivas cuentas de Instagram, compartiendo su primera imagen junto al nuevo miembro de la familia. Y la actriz, añadía: “El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados”.

Paula Echevarría y Miguel Torres©@pau_eche
Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida a su hijo.

La felicidad de la hermana mayor

Una felicidad que, sin duda, es compartida con la primera hija de la protagonista de Velvet, ya que, como confesaba Bustamante hace algunos meses,  está entusiasmada con la idea de ejercer de hermana mayo r. De hecho, escasas horas antes de dar a luz, Paula compartía una entrañable imagen con su primogénita acompañada del mensaje: “No sé quién tiene más ganas de conocerte”.

Paula Echevarría y Miguel Torres©@pau_eche
Han estado compartiendo la feliz noticia con ilusión durante los nueve meses de embarazo.

Paula y Miguel, que pudo estar presente en el parto natural, se conocieron hace una década, durante la grabación del videoclip  A contracorriente , de David Bustamante, entonces marido de la asturiana, y se volvieron a encontrar tras la separación del matrimonio. Desde el principio, su relación pareció más que un romance breve y la misma actriz declaraba, en 2018, que se trataba de algo ‘maravilloso y serio’. De hecho, confirmaba su noviazgo pocos días antes de firmar su divorcio, que se oficializó el 21 de marzo de 2018, tal como confirmaba el artista cántabro haciendo público el comunicado en ¡HOLA!: “Habiendo transcurrido catorce meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar, con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio”, decía la escueta nota.

Paula Echevarría y Miguel Torres©@pau_eche
La hija de la actriz, Daniella, está encantada con su papel de hermana mayor a sus casi trece años.

Tres años de amor

Desde entonces, Paula no ocultó su nueva relación, un noviazgo que comenzó a distancia, primero por teléfono y después con encuentros en Madrid y en Málaga, donde Torres vivía, ya que formaba parte de la plantilla del club de fútbol de la localidad andaluza. Desde que, el año pasado, el exfutbolista anunciara su retirada y se trasladara de nuevo a la capital madrileña, la pareja reside en la lujosa casa que Echevarría se construyó tras separarse, una vivienda ubicada cerca del domicilio donde residía con el cantante, a las afueras de Madrid, donde se instalaron en mayo del año pasado y se disponen ahora a criar a su hijo.

Paula Echevarría HOLA 4003©@pau_eche
La entrañable imagen que la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram junto al bebé, con la que dieron a conocer la buena nueva de su llegada.