Paula Echevarría y Carlos Rivera comparten el dolor de una ruptura en 'Sería más fácil'

Paula Echevarría y Carlos Rivera comparten el dolor de una ruptura en 'Sería más fácil'

Nueve años después de ser la musa del vídeo de 'A contracorriente' de su exmarido, David Bustamante, la actriz ha repetido experiencia con una canción de Carlos Rivera

por hola.com

Estamos acostumbrados a verla detrás de las cámaras en películas y series de televisión, pero no estamos tan habituados a verla en un videoclip. Paula Echevarría es la protagonista de Sería más fácil, el nuevo single de Carlos Riveraque está dentro de su álbum Guerra con el que el cantante mexicano debutó en el número 1 en España y permanece entre los discos más vendidos de nuestro país tras 18 semanas. Nueve años después de ser la musa de A contracorriente, el video de su exmarido, David Bustamante, y en el que coincidió con su actual pareja, Miguel Torres, la asturiana ha repetido experiencia. 

Sería más fácil ha sido rodado en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar y dirigido por Blas Egea. Cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna que hacen que dos personas se distancien, pese a los fuertes sentimientos que existen entre ellos. En el trabajo, Carlos interpreta a un piloto de aviones que lucha por mantener el cariño de su pareja, mientras su trabajo le exige demostrar una gran valentía, dedicación y entrega. Una historia que se cuenta entre escenas que dejan ver el lado más pasional de los protagonistas.

- Paula Echevarría y David Bustamante se medirán este viernes en un duelo musical

El vídeo comienza con una espectacular Paula Echevarría tirándose de cabeza a una piscina con un bañador amarillo, todo un gancho para un tema que ya se ha colocado en el top 5 de las canciones más escuchadas en Spotify en México. Actualmente, Carlos Rivera continua con su tour, que inició en septiembre del año pasado y finalizará el 11 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Casualidades de la vida, este vídeo ve la luz el mismo día que lo hace Héroes, el último trabajo de David Bustamante, cuyo estreno se ha producido este viernes y llega días después del estreno en Telecinco de Los Nuestros 2, donde la de Candás comparte planos con Rodolfo Sancho. Héroes es el adelanto del próximo disco que el cántabro sacará en febrero. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie