Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante se medirán este viernes en un duelo musical

La actriz y el cantante se medirán en dos proyectos diferentes

por hola.com

Paula Echevarría y David Bustamante han comenzado el año embarcados en diferentes proyectos. La nueva serie que estrena este mismo miércoles la actriz, el nuevo disco que ya ha anunciado el cantante... Lo que ninguno se esperaba es que sus respectivos trabajos les fueran a enfrentar (casi) directamente. Ella es la protagonista del último videoclip del cantante mexicano Carlos Rivera, y él estrena su nuevo single Héores, del disco que saldrá a la luz en febrero. El 'kit' de la cuestión es la fecha en la que se publican, y es que ambos artistas han elegido este viernes, 18 de enero, para lanzar sus respectivos temas en las diferentes plataformas audiovisuales.

VER GALERÍA

La actriz, que ya confesaba hace unos meses haber caído rendida ante el mexicano después de escuchar el sencillo Me muero, del último álbum del cantante, ha podido disfrutar de la experiencia de trabajar junto a él. Precisamente a este disco pertenece la canción cuyo vídeoclip protagoniza Paula. Sería más fácil es el nombre de la canción y, a pesar de que solo hemos podido ver las dos imágenes que el cantante ha publicado en redes, la ex de Bustamante aparece derrochando glamour en un bañador amarillo en cada unos de los frames.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David, por su parte, estrena este viernes el primer sigle de su último disco. Bajo el nombre de Héroes, este nuevo tema trata sobre la capacidad de reconstruirse ante la adversidad. El anuncio de este nuevo trabajo hace tan solo cuatro días fue recibido por sus seguidores con gran alegría y muchas ganas. En un primer momento solo conocíamos la portada, aunque en las últimas horas ha compartido varios adelantos de la canción que, ilusionado, confiesa que ojalá "os emocione tanto como a mí". Es el primer disco del cantante tras su divorcio -que anunció en ¡HOLA!-tras doce años de matrimonio, sin duda una oportunidad excelente para demostrar que ha logrado resurgir de sus cenizas.  Ella ahora vive el amor junto a Miguel Torres, y él disfruta de la vida en soledad. ¿Quién ganará este duelo musical?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie