norma-ruiz-gtres

Bienvenida al mundo

'Amor en estado puro': Norma Ruiz comparte con gran emoción la primera imagen de su hija Alma

La actriz, que acaba de dar a luz, confiesa que tanto ella como su pareja no pueden 'estar más felices'

por Martín Gálvez Piqueras

Alma ya está aquí y su orgullosa madre nos ha mostrado con gran emoción la primera imagen de la pequeña tras su llegada al mundo. Hablamos de la hija de Norma Ruiz, nacida este domingo 18 de abril para alegría y felicidad de su mamá y su papá. En la tierna fotografía, la actriz coge de la manita a su bebé mientras vemos también una especie de mantita de lunares blancos con su nombre bordado. "Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo", escribe la intérprete madrileña de 38 años. "No podemos estar más felices Bosco y yo con nuestra niña", asegura a continuación en referencia a su pareja. "Amor en estado puro. Te adoramos", confiesa como broche para resaltar el sentimiento a flor de piel que alberga en estos momentos. La protagonista de series como Yo soy Bea y Frágiles ha dado luz por parto natural, su hija ha pesado algo más de tres kilos y ambas se encuentran perfectamente, tal y como avanzó horas antes ¡HOLA! en primicia

Las hermosas palabras de Norma Ruiz a su pequeña antes de nacer

VER GALERÍA

"El milagro más maravilloso de la vida lo llevamos dentro y solo por eso merece la pena estar alegres para recibirlo y darle todo lo que se merece", nos contaba Norma Ruiz hace unos meses sobre su embarazo en tiempos del Covid. A pesar de la pandemia, la actriz confesaba no tener miedo pero sí "respeto máximo y sentido de la responsabilidad". En este sentido, explicaba que "tengo que salir de casa para ir a grabar y lo hago muy feliz y afortunada de tener trabajo", decía en alusión a la nueva telecomedia que ha rodado, Señor, dame paciencia para Atresmedia junto a actores como Jordi Sánchez (La que se avecina) y Félix Gómez (Herederos) entre otros. "Hay momentos que, por supuesto, te gustaría que las cosas fueran de otra manera", manifestaba la intérprete, dejando claro que su objetivo primordial era que su hija sintiera que su madre la estaba esperando "con los brazos abiertos y mucha ilusión".

Norma Ruiz: 'Los Reyes nos trajeron el mejor regalo del mundo'

VER GALERÍA

Sobre los inconvenientes o contratiempos que ha provocado la situación de alerta sanitaria, a Norma le hubiera gustado "que mi pareja pudiera pasar a todas las pruebas (médicas) importantes conmigo" aunque eso no haya sido posible. Algo que habrá echado en falta también el padre de la criatura, jugador profesional de golf e instructor de este deporte como gerente de su propia academia. Pero las restricciones no solo afectaban a su chico sino también a sus más allegados, ya que igualmente "me encantaría poder estar más con la gente que quiero, abrazarles y darles besos. Yo soy muy de contacto, y eso no lo llevo muy bien", añadía la actriz. Ahora, con su pequeña Alma en brazos, Norma Ruiz mira el futuro aún con más optimismo y fortaleza si cabe: "Creo que esto nos va a hacer más fuertes y llegará un día en el que todo terminará", asevera con rotundidad.

Norma Ruiz se une al calendario solidario de 'Sonrisas sin cáncer'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie