Norma Ruiz

Es su primer hijo

La actriz Norma Ruiz está embarazada: 'Los Reyes nos han traído el mejor regalo del mundo'

La protagonista de 'Aquí no hay quien viva' y 'Yo soy Bea', de 38 años, ya presume de 'tripita'

por M. J. Somoza

Comienza el año con el mejor de los regalos y lo ha anunciado precisamente en el día de Reyes, jornada en la que se hacen realidad los deseos. La actriz Norma Ruiz espera su primer hijo junto a su pareja Bosco James, con quien mantiene una discreta relación desde hace años (se les empezó a ver juntos en 2015). Ella misma lo ha confirmado junto a varias instantáneas en las que presume ya de embarazo. “¡Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo! ¡Felices Reyes!” escribe, añadiendo etiquetas como “estamos felices” o “deseando verle la carita” que demuestran cuánta ilusión le hace la llegada de este bebé.

Los bebés que llegarán este año

VER GALERÍA

Algunos compañeros de profesión como Eva Isanta o Alejandro Tous le han dado la enhorabuena, deseándole lo mejor en esta nueva etapa que comienza. La protagonista de Yo soy Bea, Aquí no hay quien viva y El pueblo, entre otros títulos, no ha parado de trabajar en las últimas semanas participando en el rodaje de la serie Señor dame paciencia, junto a Jordi Sánchez y Adam Jezierski (al que hemos visto en el regreso de Física o química). Ha participado también en el calendario solidario Sonrisas sin cáncer, que tiene como objetivo recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil.

VER GALERÍA

Profesional del golf

A sus 38 años, Norma mantiene una estable relación con Bosco James, uno de los coaches de la escuela Golf Coachin Academy, donde se entrena a jugadores amateurs de todos los niveles y jugadores profesionales. Licenciado en Business Administration & Sport Marketing es Técnico Deportivo RFEG y jugador profesional. “A la temprana edad de 5 años, conocí este maravilloso deporte de la mano de mi padre. Desde entonces, he vivido por y para el golf” señala en la página de la citada escuela.

VER GALERÍA

En 2016, la intérprete detallaba las cualidades que buscaba en una pareja como el sentido del humor y la honestidad. En estas declaraciones a Diez Minutos confesaba además que atravesaba una etapa personal feliz y estaba enamorada. “Ahora me encuentro en un momento muy bueno. A lo largo de mi vida he pasado por distintas relaciones y es difícil encontrar a un hombre que te complemente y con el que caminar de la mano. La vida es una montaña rusa y esta profesión, también. Creo que ahora estoy en un buen momento y que lo he encontrado”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie