Eva González se pone flamenca y vuelve a MasterChef... de visita

Se reencontró con sus antiguos compañeros cuando fueron a rodar al Real Alcázar de Sevilla

Masterchef Celebrity Photocall

Ni un ápice de rencor ni malos rollos, como se llegó a insinuar tras su marcha de MasterChef. Eva González y sus antiguos compañeros se siguen llevando de maravilla. Así lo atestiguan las imágenes del reencuentro entre la presentadora y los jueces del talent show culinario, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Con motivo del rodaje de uno de los programas de la nueva temporada, en el Real Alcázar de Sevilla, la mujer de Cayetano Rivera se acercó a ver a sus amigos, con los que estuvo charlando animadamente.

Hola 4003 Eva González©LagenciaGrosby
Eva González conversando con sus antiguos compañeros de fogones Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Casualmente, el monumental conjunto palaciego hispalense ha sido también el escenario escogido para una exposición que tiene como protagonista a Eva. La modelo ha sido elegida embajadora de Sevilla en primavera, como imagen de la Feria de Abril (aunque no se celebre), y ha posado vistiendo los trajes de flamenca de algunos de los diseñadores de la ciudad. La muestra, titulada Por los rincones del Alcázar, es una de las iniciativas municipales de apoyo a esta tradición. “Es un intento de recuperar la ilusión en un sector muy tocado por la pandemia”, ha declarado Eva, que, como buena sevillana, ha reconocido: “Me siento empoderada cuando voy vestida de flamenca, muy mujer y muy femenina”.

HO4003 Eva González©Inma Puchal/ Sevilla Press
Eva González ha posado con moda flamenca para una exposición fotográfica, promovida por el Ayuntamiento de Sevilla, en apoyo a un sector muy afectado por la pandemia.