Eva González y Raphael, lágrimas y orgullo en la celebración del día de Andalucía

HOLA 3997 Eva Gonzalez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado 28 de febrero, y con motivo del Día de Andalucía, se celebró, en el Teatro de la Maestranza, de Sevilla, la entrega de medallas a diferentes personalidades relacionadas con la comunidad andaluza, entre otros, Los Morancos y Pepe de Lucía, y la entrega del galardón de Hijo Predilecto de Andalucía, que recayó en Raphael en plena conmemoración de sus sesenta años en la música. El artista se mostró muy orgulloso y emocionado, y, nada más recoger la placa, agradeció la distinción con la mano en el pecho. “Echando la vista atrás, os puedo asegurar que he interpretado la canción Yo soy aquel tantas veces como he proclamado con gran orgullo por todo el mundo que soy andaluz y que Linares es mi raíz”, dijo el cantante, que no pudo estar acompañado por su familia, a la que dedicó su condecoración.

HOLA 3997 Eva Gonzalez©SEVILLAPRESS
HOLA 3997 Eva Gonzalez©BELEN VARGAS
Eva González, que presentó la entrega de las medallas de Andalucía, no pudo evitar la emoción cuando se homenajeó a los sanitarios y fuerzas de seguridad. Abajo, una imagen de un sonriente Raphael tras ser nombrado Hijo Predilecto de su tierra.

El momento más emocionante de la gala se vivió cuando se rindió un homenaje a los sanitarios y a las fuerzas de seguridad del Estado por su trabajo en primera línea durante la pandemia, un momento en el que Eva González, presentadora de la gala, no pudo reprimir las lágrimas de emoción. “Ha sido un año muy duro para todos y tenemos la sensibilidad a flor de piel”, afirmó la sevillana, que este 4 de marzo celebra el tercer cumpleaños de su hijo, Cayetano, nacido de su matrimonio con el torero Cayetano Rivera.


Más sobre