Sharon Fonseca

Sharon Fonseca cuenta cómo está su hija tras someterse a una cirugía de paladar

La pequeña Blu Jerusalema, fruto de su relación con Gianluca Vacchi, nació hace seis meses con lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido'

por Cristina Álvarez

"A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija". Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ya respiran tranquilos. Después de meses de espera, han podido acudir al hospital con su pequeña Blu Jerusalema, y han querido compartir con sus fans cómo han vivido estos días. "Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre", dice la modelo venezolana y el empresario italiano en un texto que han publicado en sus redes sociales.

- El secreto mágico de Gianluca Vacchi para lograr dormir a su bebé 

VER GALERÍA

Tal y como ellos mismos han contado, con tan solo seis meses de vida su hija les ha dado una enorme lección y aseguran que: "¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo". Sharon, que ha compartido un vídeo en el que muestra lo bien que está su niña, también ha querido mandar un emotivo mensaje a otras personas que estén pasando o hayan pasado por lo mismo: "Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos".

- Entrevistamos a Sharon Fonseca tras ser mamá: 'Me gustaría poder compartir más con mis familiares y amigos'

Después de la intervención, la pareja ya está en casa con su pequeña. "Para la pequeña Blu J, de mamá y papá", ha dicho la modelo venezolana junto a una imagen que muestra el espectacular ramo de rosas que regalaron a su hija para celebrar que todo ha salido bien. Gianluca no se ha separado de ella ni un solo instante y ha querido hacer partícipes a sus seguidores de un momento entrañable que vivió en el hospital con su bebé en brazos. "¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!", asegura.

VER GALERÍA

Así lo contaron en ¡HOLA!

Sharon y Gianluca presentaron a su hija en las páginas de ¡HOLA! después de su nacimiento, el 27 de octubre de 2020. Tremendamente emocionados, nos contaron cómo habían vivido su llegada en plena pandemia, por qué habían elegido ese nombre tan original y sus planes de bautizo. Sin embargo, también nos hablaron del momento en el que los médicos les dijeron que su bebé había nacido con el paladar hendido. "Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos, como nosotros", confesaba Vacchi en las páginas de nuestra revista. Por eso, han decidido colaborar con algunas fundaciones "que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu, como, por ejemplo, Operation Smile". Además, están tranquilos porque "los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal".

- En ¡HOLA!: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos enseñan la increíble habitación de Blu Jerusalema

Loading the player...

¿A quién se parece la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca? La venezolana lo tiene claro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie