Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pareja preparó una espectacular bienvenida a la niña

Exclusiva en ¡HOLA!, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos presentan a su hija, Blu

'Cuando vi a mi hija por primera vez solo podía llorar y llorar', confiesa el excéntrico multimillonario

por hola.com

"La primera ecografía parece indicar que es niño, aunque a Gian le gustaría una niña", nos advertía Sharon Fonseca cuando estaba de tres meses y recibió a ¡HOLA!, junto a Gianluca Vacchi, en su casa de Bolonia. Pero no, no era un varón, sino una niña a la que han llamado Blu Jerusalema, con la que ahora sus padres posan por primera vez, en su hogar boloñés, donde van a pasar las Navidades con la familia de Sharon. En la revista ¡HOLA!, disponible a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver las imágenes en exclusiva de la pequeña con sus padres y la sorprendente habitación que han preparado para ella.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca inauguran la Navidad con un superbaile

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Para Gianluca, de cincuenta y tres años, un auténtico fenómeno viral y todo un 'rey Midas' de los negocios, estas Fiestas son, indiscutiblemente, bien diferentes. "Cuando vi a mi hija por primera vez solo podía llorar y llorar", confiesa el multimillonario. En la entrevista en exclusiva que puedes leer en el número de esta semana de la revista, la pareja nos cuenta lo que ha supuesto para sus vidas la llegada al mundo de Blu Jerusalema, y el motivo por el que escogieron un nombre tan original. Ambos están emocionados con la pequeña y planean homenajearla de una forma muy especial, tal y como revelan en las páginas de ¡HOLA!

VER GALERÍA

El furor prenavideño de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca y Sharon desgranan sus planes de futuro a punto de celebrar la Navidad y dos años después de que su relación comenzara de manera inesperada. Él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje. El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor. Aunque al principio apostaron por mantener su relación lejos del foco mediático, poco a poco fueron mostrándose con naturalidad y en mayo anunciaban emocionados que iban a ser padres. Ahora, la pequeña Blu Jerusalema ya es una más en sus simpáticos bailes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie