EXCLUSIVA

Primeras imágenes de Julia Janeiro y su novio al cumplir 18 años

A punto de alcanzar la mayoría de edad, descubrimos a Julia con Brayan Mejía, defensa del Real Aranjuez. ‘Qué noviessito más guapo tengo’, dice ella

Julia Janeiro, con su novio, el futbolista Brayan Mejía.

Julia Janeiro cumple dieciocho años este domingo 18. Se trata de una fecha que no podrá celebrar con su familia, debido a la situación sanitaria, puesto la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vive en Madrid, mientras que sus padres, al igual que su hermano pequeño, tienen fijada su residencia en Arcos de la Frontera (Cádiz). Aun así, Julia disfrutará de ese día junto al futbolista Brayan André Mejía Ávila, con quien empezó una relación el año pasado. Pero no es el único día especial que aparece señalado en el calendario de la pareja, ya que él también cumplirá veintiún años el jueves 22, cuatro días después de que la hija del torero sople las velas.

Julia Janeiro y Brayan Mejía, muy enamorados.©LagenciaGrosby
Julia Janeiro y Brayan Mejía, muy enamorados.

Como queda claramente recogido las imágenes que acompañan estas líneas, Julia está muy ilusionada con su chico. Ambos comparten sus gustos por la moda y los continuos cambios de imagen –él se ha teñido el pelo de rubio–, además de por los deportes. De hecho, los fines de semana, la joven suele animar a Brayan en los entrenamientos y los partidos que éste disputa con el Real Aranjuez CF, equipo en el que juega como defensa. “Qué noviessssito más guapo tengo”, ha presumido Julia, haciendo una clara alusión a los orígenes latinos de su chico –su familia es de Colombia–.

Julia Janeiro y Brayan Mejía, muy enamorados.©LagenciaGrosby
Julia Janeiro y Brayan Mejía, muy enamorados.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario también hizo público su amor el pasado Día de San Valentín, cuando compartió imágenes de los regalos que Brayan le entregó por esta fecha tan señalada: flores, peluches y bombones. “Es que te adoro”, le ha escrito en las redes, donde también se ha referido a él como “mi bombón”.

Julia Janeiro, animando a su novio, desde la grada, en un reciente encuentro del Real Aranjuez.©LagenciaGrosby
Julia Janeiro, animando a su novio, desde la grada, en un reciente encuentro del Real Aranjuez.

Por otro lado, Brayan ha sido muy bien acogido por la familia Janeiro. Es habitual que le dedique cariñosas palabras a María José Campanario en Instagram y que ambos se intercambien mensajes. Es más, el futbolista ha llegado a referirse a la odontóloga como “mi suegra guapa”, un piropo al que el chico de Julia le ha respondido con el mismo afecto: “Mi niño guapo”, le ha comentado la mujer del torero en su cuenta.

Brayan Mejia, en un reciente encuentro del Real Aranjuez, su equipo.©LagenciaGrosby
Brayan Mejía, en un reciente encuentro del Real Aranjuez, su equipo.

A pesar de lo publicado por algunos medios, Brayan Andrée Mejía Ávila nació en Madrid, aunque, como decíamos anteriormente, su familia proviene de Colombia. Desde junio, que fue cuando terminó su formación como técnico de Instalaciones de Telecomunicaciones, el novio de Julia es defensa en el Real Aranjuez Club de Fútbol, equipo de tercera división. Anteriormente, jugó en el Móstoles y en las categorías inferiores del Club Deportivo Leganés y Getafe Club de Fútbol. Eso sí, independientemente del equipo del que forme parte Brayan siempre contará con el ánimo de la hija de Jesulín y María José.