el precioso homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless por este día señalado

Con una dulce balada de fondo

'Miles de besos eternos': el precioso homenaje de Ana Obregón a su hijo Aless por este día señalado

Le dedica un emotivo tributo en imágenes al cumplirse once meses de su fallecimiento

por Martín Gálvez Piqueras

Ana Obregón sigue demostrando cada día lo mucho que echa de menos a su hijo Aless, al que sin duda tiene siempre muy presente en su mente y en su corazón. Hoy, martes 13 de abril, se cumple casi un año del fallecimiento del joven, una jornada que está considerada además como el Día internacional del beso. Por este doble motivo, la presentadora y actriz ha compartido un emotivo y precioso collage de imágenes en el que aparecen ella y su vástago juntos en actitud muy cariñosa. Son trece fotografías del álbum familiar que corresponden a diferentes etapas de la vida de Aless Lequio, desde su más tierna infancia hasta sus últimos años ya como un hombre adulto. A las instantáneas en movimiento les acompaña una dulce y conocida balada, como es esa Another day in paradise de Phil Collins. Al mismo tiempo, la intérprete vuelve a dedicar a su hijo un conmovedor y desgarrador mensaje.

Ana Obregón se despide de Josep Baselga, el oncólogo de su hijo y su 'gran apoyo'

VER GALERÍA

"11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será...", escribe la artista. Esté donde esté y vaya donde vaya, Ana hará seguro su particular y emocionado tributo a Aless. Como el pasado 22 de marzo, cuando acudió a recoger su Yago de Honor en reconocimiento a toda su carrera, primera vez que reaparecía en público tras la retransmisión de las Campanadas de Fin de año. El jurado de estos premios -que nacieron con la vocación de reconocer a aquellos olvidados por la Academia de Cine en los Goya- le concedió este homenaje no solo por su trayectoria profesional sino por "su valentía, personalidad y carisma, que la han llevado a ser un rostro familiar apreciado por todos los españoles".

Ana Obregón comparte una buena noticia tras su etapa más dura

VER GALERÍA

Ana, que días antes de la gala había cumplido sesenta y seis años aunque no tenía ganas de celebrarlos -tal y como confesó a ¡HOLA!-, sí que quiso acudir a recibir este reconocimiento que le hacía especial ilusión. En el momento de la entrega junto al director de cine Fernando Colomo, la presentadora y actriz confesó que "este tipo de galardones que se dan con tanto cariño me están ayudando mucho y no tengo más que agradecéroslo". Además, no desaprovechó la ocasión para mandar un mensaje a Aless y dedicarle este reconocimiento "Sé que allá donde esté, va a estar muy feliz", decía entonces con emoción. La artista aparecía para recoger su premio haciendo un guiño a su hijo, al llevar también un colgante en el que podía leerse el nombre de éste. En dicha gala, la actriz se sintió muy arropada y querida no solo por sus fans sino por el sector cinematográfico que recordó sus mejores momentos. 

Alessandro Lequio recuerda la estancia con su hijo Aless y Ana Obregón en Nueva York

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie