Alessandro Lequio, Ana Obregón y su hijo Aless en Nueva York

Nuevo homenaje tras su fallecimiento

Alessandro Lequio recuerda la estancia con su hijo Aless y Ana Obregón en Nueva York

Rescata una entrañable imagen de 2018 cuando los tres estaban en la ciudad de los rascacielos

por Martín Gálvez Piqueras

Alessandro Lequio ha querido recordar nuevamente este domingo la memoria de su hijo Aless, fallecido en mayo de 2020 a los 27 años tras luchar contra el cáncer que padecía. El conde ha publicado una tierna imagen en la que le vemos sentado frente a su hijo, ambos sonrientes, en un popular restaurante neoyorkino ubicado en Manhattan. Una foto a través del cristal que, como puede apreciarse en la misma, les hizo en aquel momento Ana Obregón. La madre de Aless y expareja de Lequio estaba también presente en EE.UU., país que su hijo amaba y donde se mudó siendo más joven para estudiar Ciencias Políticas y Filosofía. "New York, The Spotted Pig, abril 2018", ha escrito el colaborador televisivo para señalar la ciudad de los rascacielos, el nombre del local en cuestión y la fecha en la que se produjo la instantánea familiar, año fatídico ya que fue cuando le diagnosticaron a Aless su enfermedad.

Ena, la hija de Alessandro Lequio, aprende a jugar al golf con su padre

VER GALERÍA

Para finalizar su mensaje de este fin de semana, Alesandro Lequio ha añadido un emotivo "Aless Forever" (Aless por siempre) para recalcar el profundo sentimiento que le une a su hijo pese a que ya no esté entre nosotros. No es ésta la primera vez ni será la última en la que el conde saque del baúl de los recuerdos estas imágenes de Aless, algo que suele hacer con bastante frecuencia para rendir tributo a su vástago tristemente desaparecido. En los últimos días, hemos podido ver fotos de Aless en el campus de Duke, la prestigiosa universidad de Carolina del Norte correspondiente a su etapa universitaria. "Duke y el baloncesto, sus pasiones", escribía el conde sobre su hijo; o "Happy moments" (Momentos felices) y "Siempre conmigo", decía en otras fotografías junto a un Aless en diferentes edades.

'Mi gran compañero de vida', Alessandro Lequio homenajea a su hijo Álex

VER GALERÍA

Ana Obregón, por su parte, también recuerda y ensalza con asiduidad la figura de su hijo Aless, como en la última imagen que publicó hace una semana. La actriz y presentadora habló de los comienzos del joven en el mundo de los negocios y cómo con su esfuerzo acabó siendo un referente para ella y también para los demás. "Ese día celebrábamos mi cumpleaños pero sobre todo el primer aniversario de la empresa que creaste con 23 años. Empezaste en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir revolucionar el mercado con tu amigo y socio", recordaba Ana junto a la imagen en la que aparece al lado de Aless junto a una tarta con una enorme vela. "Te he visto trabajar sin descanso en los años que peleabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios.... Convirtiéndote en un ejemplo para los españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para mí", escribía emocionada.

Las campanadas a flor de piel de Ana Obregón sin su hijo Aless: 'Le mando un beso al cielo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie