Ana Obregón y su hijo Aless

Ana Obregón recuerda con una imagen el momento en que su hijo Aless se convirtió en todo un ejemplo

La presentadora y actriz ha compartido una significativa foto en la que celebraban dos importantes aniversarios

por L.F.S.

Tras un año especialmente duro, 2021 podría ser el año del regreso televisivo de Ana Obregón después de su aplaudida reaparición en las campanadas junto a Anne Igartiburu. En cualquier caso, la actriz afronta todo lo que venga en esta etapa con su hijo Aless -que falleció el 13 de mayo de 2020- siempre en el recuerdo. Por eso, en la última publicación que ha compartido con su seguidores no habla de sus proyectos, sino de todos los que tenía Aless Lequio. Junto a una fotografía en la que vemos a madre e hijo celebrar dos importantes aniversarios, Ana habla de los comienzos del joven como empresario y cómo con sus esfuerzo acabó siendo un ejemplo para ella y también para los demás.

La divertida confunsión de Ana Obregón con Eduardo Noriega en Cannes

"Ese día celebrábamos mi cumpleaños hace 4 años pero sobre todo el primer aniversario de la empresa Polar Marketing que creaste con 23 años. Empezaste en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en 3 años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio Nacho Ansorena", recuerda Ana junto a la imagen en la que aparece con Aless muy sonrientes los dos y con la camiseta corporativa de la entonces recién creada empresa. Posan con una apetecible tarta con una enorme vela para celebrar las dos significativas fechas. 

"Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios.... Convirtiéndote en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para mí. Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti", continúa orgullosa antes de recordar cómo todos esos valores perviven gracias a su incansable trabajo. "Tu empresa Polar Marketing y tus obras solidarias son tu legado que sigue brillando gracias al sentimiento de lucha y creatividad que impregnaste a tu equipo y sobre todo a tu amigo Nacho", concluye la presentadora que también ha compartido una foto en la que también aparece Nacho Ansorena en el garaje de casa donde construyeron los cimientos de la compañía de marketing. 

VER GALERÍA

Ana Obregón recuerda el último día de Reyes que pasó con su hijo

Además de su eterno legado, Ana Obregón se ha comprometido también a continuar con una de las causas más importantes para su hijo: la lucha contra el cáncer. Por eso, ha creado la fundación Aless Lequio para colaborar destinando fondos a esta causa que le toca tan de cerca. De este proyecto hablaba en primicia en ¡HOLA! en su primera entrevista tras el fallecimiento de su hijo a los 27 años. "Estaba ilusionadísimo con crear una fundación para la investigación contra el cáncer. Lo hablábamos en el hospital, al final. Él me decía 'quiero que todo lo que tengo, todo lo que he ganado, vaya a la fundación'  Así que voy a hacer una fundación, ya la estoy creando, y eso es lo que me ha dado las fuerzas para seguir viviendo", nos explicaba en noviembre.

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie