Ana Obregón comparte una buena noticia tras su etapa más dura

NUEVE MESES DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE ALESS

Ana Obregón comparte una buena noticia tras su etapa más dura

La presentadora y actriz cuenta con el apoyo incondicional de su familia

por Belén Nava M.

El pasado mes de mayo la vida de Ana Obregón se apagaba (así lo definía ella misma) con el fallecimiento de su único hijo dos años después de ser diagnosticado de cáncer. Desde entonces la presentadora se esfuerza por recomponerse para seguir adelante con esta importante ausencia. En medio de este proceso de duelo cuenta con el apoyo de sus seres queridos, quienes están completamente volcados en ella. Ahora ha sido una noticia relacionada con dos de las personas más importantes de su vida lo que ha hecho que vuelva a sonreír en esta complicada etapa. La artista ha compartido emocionada que sus padres, Antonio García y Ana María Obregón, han recibido la vacuna contra el coronavirus. "Por fin vacunaron a mis padres", ha dicho junto a varios emoticonos de unas manos aplaudiendo y una foto en la que sus progenitores aparecen agarrados de la mano mientras están en dos butacas de su domicilio.

-Alessandro Lequio rescata un divertido vídeo junto a Ana Obregón durante su estancia en Nueva York con Aless

VER GALERÍA

-La divertida confusión de Ana Obregón con Eduardo Noriega en Cannes

Precisamente el padre de Ana conseguía que su hija saliese la semana pasada de casa para celebrar con él su cumpleaños. El empresario soplaba las 95 velas de su tarta rodeado del cariño de su familia y con un precioso mensaje de Ana en el que se podía leer: "Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto", decía haciendo referencia a Aless, quien consideraba a su abuelo paterno un referente en su trayectoria profesional tal y como explicó en las páginas de ¡HOLA! en diciembre de 2018. "La ilusión más grande que tengo es parecerme empresarialmente lo más posible a mi abuelo. Si consigo ser una décima parte de lo que ha sido él, esa sería la mayor locura", aseguraba.

VER GALERÍA

El incansable esfuerzo de Aless, quien no dejó de trabajar ni siquiera durante sus ingresos hospitalarios ni durante el tiempo en el que estuvo recibiendo tratamiento, dio sus frutos. Al terminar la doble licenciatura de Ciencias Políticas y Filosofía en la universidad de Duke (Carolina del Norte) fundó con uno de sus íntimos la agencia Polar Marketing, con la que puso en marcha diferentes iniciativas. Una de ellas no pudo llevarla finalmente a cabo pero su madre ha decidido que va a cumplir su deseo y mantener vivo su legado. De esta manera, Ana Obregón creaba a finales de año la Fundación Aless Lequio para la investigación contra el cáncer puesto que está convencida de que "la investigación salva vidas". Tal y como contaba en nuestra revista, su hijo le dijo que quería que todo lo que tiene fuese a parar a esa fundación y a ella le da energía saber que está aplicándose en el sueño que tenía el joven.

VER GALERÍA

Nuevos proyectos profesionales en el horizonte

Otro de los aspectos que mantiene a Ana activa es el trabajo, además todos sus compañeros le hacen llegar su cariño y admiración. El 31 de diciembre volvía a ponerse frente a la televisión para despedir con el público el 2020, un año muy complicado para todos. Su fortaleza, su humanidad y sus palabras hicieron que esta retransmisión de las campanadas junto a Anne Igartiburu fuese todo un éxito, llegando al corazón de ocho millones de españoles que se dieron cuenta de que a la presentadora le aplaudía desde el cielo una estrella a la vez que le decía en italiano: ¡Brava, mamma!. Tras este regreso al trabajo, que dejó aparcado tiempo atrás para volcarse en la salud de su hijo, la artista no ha dejado de recibir propuestas tanto para participar en programas como para formar parte del reparto de series que estudia junto a su amiga y representante, Susana Uribarri. 

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie