francisco-rivera-gtres

Simpática anécdota entre ambos

Francisco Rivera recuerda su encuentro con Tom Cruise y el piropo que le lanzó la superestrella de Hollywood

El torero conoció al actor en Madrid durante el preestreno de una de las entregas de la saga 'Misión imposible'

por Martín Gálvez Piqueras

Francisco Rivera, cara a cara con Tom Cruise. Un curioso y llamativo encuentro que se produjo hace ya una década y del que teníamos algunas pistas gracias a lo que contó recientemente Lourdes Montes, esposa del torero, a ¡HOLA!. Fue en diciembre de 2001, durante el preestreno en Madrid de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, la cuarta parte de la popular saga cinematográfica. La superestrella de Hollywood vino a España para promocionar la cinta junto a otros actores del reparto, algo que le sirvió también para saludar en persona a algunas celebrities de nuestro país. Entre ellas, estaba el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, tal y como ha recordado hoy él mismo en Espejo público. "He conocido a varios actores y actrices", comentaba el diestro en el programa donde colabora, al ser preguntado por sus contactos con el star system de la meca del cine.

Francisco Rivera se pone romántico al recordar su boda rondeña con Lourdes Montes

VER GALERÍA

El hermano de Cayetano Rivera, que puede presumir de haber estado cerca de otras intèrpretes estadounidenses muy populares como Cameron Díaz y Liv Tyler, ha contando además una divertida anécdota de la charla que mantuvo con el protagonista de Top Gun. "Me dijo: "¡oye, eres un tío guapo!", y que te diga eso Tom Cruise... mola", relataba el torero en plató con una sonrisa. "Fue encantador y simpatiquísimo", ha añadido ante la atenta mirada de la presentadora Susanna Griso. Buceando en las hemeroteca de aquella lujosa première, hemos encontrado también una imagen muy singular en la que aparece nada menos que Cayetana Fitz-James Stuar, la que fuera suegra de Francisco. La duquesa de Alba, que acudió al evento junto a su marido Alfonso Díez, se fotografió con el actor de Nacido el 4 de julio, cogiéndole incluso del brazo ante los flashes de los fotógrafos.

Francisco Rivera debuta como entrevistador en televisión

VER GALERÍA

Por su parte, Lourdes Montes fue una de las tantas y tantas jóvenes que cayeron rendidas por todo el planeta a los encantos de Tom Cruise en los años noventa. Por ello, la diseñadora sevillana de 37 años se quedó impactada cuando pudo conocer al actor de Entrevista con el vampiro en persona. "No sé cuál fue el motivo", relataba, "pero Fran y yo fuimos como invitados bastante cercanos. Creo que Tom tenía interés en conocerle (a su esposo) por ser torero. De hecho, no sólo nos saludó sino que nos recibió personalmente", nos contaba hace unas semanas la mujer de Francisco Rivera al hablar de aquel encuentro. "Recuerdo que él llevaba un jersey de cuello vuelto blanco y unas botas que me llamaron mucho la atención", añadía Lourdes sobre el estilismo que lució aquella noche uno de los mayores iconos hollywoodienses de siempre.

Los hermanos Rivera, unidos por primera vez frente a Isabel Pantoja

Loading the player...

Lourdes Montes presume de sus pequeños artistas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie