Fran Rivera en 'Espejo público'

Francisco Rivera debuta como entrevistador en televisión

El diestro se ha estrenado en el programa presentado por Susanna Griso con una charla con Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima

por Gtresonline

Francisco Rivera Ordónez se ha estrenado como entrevistador en Espejo público, el magacín de Antena 3. El diestro, que conversará de forma distendida con personajes famosos para conocerlos mejor en su ambiente, ha debutado este martes 2 de septiembre con Rivera y amigos, contando con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada. El torero ha charlado con la diseñadora y con su hija Cósima, quien a decidido dar un cambio a su vida y dejará su puesto como Jefa de Relaciones Internacionales en Ágatha Ruiz de la Prada para lanzarse a un sueño que siempre había tenido. La joven se trasladará a Londres para volver a estudiar, tal y como ella misma ha confesado al marido de Lourdes Montes. "Es un privilegio absoluto y un regalo que me doy a mí misma. Y creo que me lo merezco", ha expresado. Además, ha admitido que es una suerte el poder dejar su trabajo para poder seguir formándose en algo que siempre había querido probar.

VER GALERÍA

Además, Ágatha ha querido mostrar a Rivera cómo hace sus mascarillas y le ha confesado que ha llegado a vender "500.000 en tres cuartos de hora". Pero no todos los temas que han tratado en su charla han sido sobre el diseño, también han hablado sobre Corinna y cómo valora ella al Rey emérito. "Soy muy fan de don Juan Carlos. De hecho, me regaló un perro. Y en mi casa vivió cuando era pequeño. Sobre Corinna creo que todo el mundo se cree que es leal y no. Es simpática, pero mala. La conocí durante el periodo en que supuestamente estaba con él. Ha hecho todo esto por despecho y dinero. Cuando me presenté, ella me dijo que sabía quién era yo", ha confesado Ágatha tras las preguntas de Rivera.  

El nuevo puesto del torero en el programa presentado de Susanna Griso le ha valido algunas críticas que él no ha dudado en responder. "Eso es que la gente me quiere. Algunos me quieren matar y otros me quieren de verdad. Tampoco sé mucho, no me he enterado de nada... Mi tío Luis Miguel decía 'que hablen aunque sea bien', partiendo de la base que van hablar mal, que hablen aunque sea bien", ha expresado. Además, la presentadota también ha querido justificar el nuevo trabajo de Rivera y ha aclarado que no son entrevistas como tal.

VER GALERÍA

"Una de las críticas que te hacían es por qué tienes que tener una sección, digamos de entrevistas. Aprovecho para decir que no, no lo son, son charlas con amigos. La gente se quejaba de que había intrusismo, que tú no eres periodista y no puedes estar presentando esta sección". "Yo no soy periodista, pero creo que sí tengo derecho, ¿tú que opinas?, ha preguntado Francisco a Griso, que bromeaba rápidamente asegurando que opinará cuando vea el resultado. "Esto es una oportunidad y te tienes que ganar el sueldo", ha añadido. Una vez emitida la charla con las empresarias, el hermano de Kiko Rivera ha confesado: "Es una maravilla, una chulada esto de preguntar y callarte y decir 'ahora el problema lo tiene otro", añadiendo que él no se metería jamás en cosas que hagan sentir mal al entrevistado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie