Paris Jackson

Paris Jackson recuerda su infancia al lado del Rey del Pop

‘No todo fue glamour ni ostentación’ ha confesado la hija de Michael Jackson

por hola.com

Tenía tan solo 11 años cuando su padre falleció debido a una sobredosis de medicamentos y eso es algo, que a pesar del paso del tiempo, Paris Jackson siempre llevará grabado en su corazón.Devastada por la terrible pérdida, a Paris le costó mucho superar su pérdida y eso le llevó a caer en una fuerte espiral depresiva, pues mientras que para el resto del mundo Michael Jackson era el Rey del Pop, para ella era simplemente su padre. Mitigado en gran medida ese inmenso dolor y siempre esquiva a hablar de cómo fue criarse con una estrella de la talla del cantante, Paris ha roto esa coraza y ha aparecido en el último episodio de la serie que Naomi Campbell tiene en YouTube, No filter para hablar sobre su infancia. 

VER GALERÍA

Stella McCartney, del diseño nupcial de Meghan a un reto de moda con Paris Jackson como modelo

Así ha cambiado la vida de los hijos de Michael Jackson más de una década después de su muerte

A punto de cumplir 23 años y centrada en su carrera musical tras lanzar su primer álbum como solista, Wilted, donde refleja detalles de la dura vida que ha tenido por su exposición mediática, Paris ha señalado que aunque se crió en un ambiente muy privilegiado, su padre siempre les enseñó, tanto a ella como a sus dos hermanos, Michael Joseph "Prince" Jackson Jr. y Prince Michael "Blanket" Jackson II, a ganarse las cosas con un poco de esfuerzo. "Mi padre fue bastante bueno asegurándose de que fuéramos personas cultas y educadas, y no solo mostrándonos todo esa ostentación y el glamour de los viajes de hotel en hotel de cinco estrellas, sino que también vimos países del tercer mundo, vimos el mundo desde varias partes de su espectro" ha confesado Paris. 

Y es que según ha relatado la hija del Rey del Pop, su padre le inculcó una fuerte ética de trabajo y se aseguró de que no dieran las cosas por sentado, solo por llevar un apellido. "Si mis hermanos y yo queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys "R" Us, teníamos que leer cinco libros" recordaba. Y eso es algo que ella no ha olvidado: "Se trata de ganártelo, no solo de tener derecho a ciertas cosas o de pensar que lo tengo. Es básicamente trabajar para lograrlo, y esforzarse por y para ello. El resultado es algo completamente diferente, es un logro". 

VER GALERÍA

Hija de la relación que Michael Jackson mantuvo con Debbie Rowe, la cantante y modelo revelaba: "Fui concebida en París, por lo que me han dicho, que es una razón de mi nombre, Paris. Nací en Los Ángeles, California y me crié en todas partes. Pasamos unos años en el norte, en el área de Solvang, Santa Bárbara. Pero me criaron en todas partes, como la costa este, el sur, el Reino Unido, Europa, Oriente Medio. Crecimos en todas partes”. 

Admiradora número uno de su padre, quien le inculcó una gran cultura musical a pesar de su corta edad, Paris afirmaba: Le encantaba la música clásica, el jazz, el hip hop, el R&B y toda la música afroamericana. Pero también le gustaba el Top 40 de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock y Los Beatles.  Por eso siento que esa parte de mi infancia siempre me habrá influido en cómo soy ahora, ya sea a través de otras experiencias o con toda la música que escuchamos".

VER GALERÍA

Pero antes de dar por concluida la conversación, Naomi Campbell quiso saber si en definitiva Michael Jackson logró que tanto ella como sus dos hermanos tuvieran una infancia  normal y feliz, a lo que la hija del rey del pop respondía diciendo:  "Sí, lo hizo. Tenía sus dudas de que fuera posible. Nos dijo que él no tuvo infancia y que se pasaba casi todo el día atrapado en el estudio cantando mientras todos los niños estaban jugando. Y él quería que tuviéramos eso”. 

Loading the player...

Blanket, el hijo menor de Michael Jackson, cumple 18 años: así ha cambiado

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie