Te desvelamos el nuevo proyecto televisivo de la presentadora Paula Gómez, novia de Andrés Velencoso

Te desvelamos el nuevo proyecto televisivo de la presentadora Paula Gómez, novia de Andrés Velencoso

Será una de las azafatas de 'El Precio Justo', el renovado formato que conducirá Carlos Sobera

por Marina Esnal

La presentadora Paula Gómez se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Si el pasado mes de septiembre, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva que mantenía una relación con el modelo Andrés Velencoso, ahora, la también maniquí tiene algo nuevo que celebrar. Esta vez, en lo relativo a su faceta profesional. Tal y como ha podido conocer ¡Hola!, la actriz y conductora de programas de televisión ha fichado por el grupo Mediaset España para convertirse en una de las azafatas de El precio justo, el renovado formato que presentará Carlos Sobera y que comenzará a emitirse en Telecinco, presumiblemente, a partir de la próxima semana. 

Paula Gómez ya conoce a la perfección cómo desenvolverse delante de las cámaras. Su experiencia en las madrugadas de Telecinco, La Sexta y Mega (grupo Atresmedia) durante casi cinco años le han dado las tablas suficientes para enfrentarse con gran seguridad al que seguro será su mayor reto. Un espacio audiovisual, una nueva aventura, que, además, compartirá con Arianna Aragón, hijastra del presentador, y con Aitor Ferrón, el tercero de los azafatos. Un chico, por primera vez en la historia del concurso

VER GALERÍA

El desnudo de Paula Gómez tras el objetivo de Andrés Velencoso

Esta oportunidad le llega, a su vez, en uno de sus mejores momentos personales. Paula es una una mujer independiente, libre, pero que a su vez decidió hace casi nueve meses cruzar su camino con Andrés Velencoso. Ambos mantienen una relación basada en la discreción, pero no se esconden, tal y como demuestran sus perfiles sociales, donde ella se ha convertido en su gran musa mientras que él no para de fotografiarla. Recientemente, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva que la pareja celebraba el 43 cumpleaños del modelo comiendo juntos en un restaurante del Madrid de los Austrias. Los dos viven a caballo entre Madrid, Londres y Tossa de Mar, Girona, patria chica del actor de Élite en su cuarta temporada. Allí pasan algunas temporadas por cuestiones laborales. 

Paula Gómez y Andrés Velencoso no sólo comparten su vida personal, sino también algunos aspectos de su vida profesional. Ambos son modelos, actores y también han hecho sus pinitos en el mundo de la televisión. En estos momentos, la gaditana, además de su trabajo en El precio justo, una de las nuevas grandes apuestas de Telecinco, sigue vinculada como modelo e imagen de diferentes firmas como Emporio Armani.

VER GALERÍA

Te descubrimos quién es Paula Gómez, la nueva novia de Andrés Velencoso

La pareja se conoció en el verano del año 2016. Ambos formaban parte del elenco de actores de la película Señor, dame paciencia del director Álvaro Díaz Lorenzo. En aquel momento él mantenía una relación con la modelo catalana Steffy Argelich y poco se sabía de Paula, aunque ya empezaba a despuntar en algunos de los programas del grupo de comunicación al que ahora vuelve. Quién les iba a decir que el destino los cruzaría cuatro años más tarde y que aquel encuentro casual como compañeros, después se convertiría en una hermosa historia de amor. Los actores comenzaron su relación en julio del año pasado, fueron presentados por amigos en común, y a día de hoy su relación va viento en popa y a toda vela.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie