Andrés Velencoso cumple cuarenta y tres años junto a su novia, Paula Gómez

En septiembre, ¡HOLA! desveló la relación entre el top y la modelo gaditana, junto a la que parece haber encontrado la estabilidad sentimental

El modelo Andrés Velencoso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lleva más de dos décadas triunfando como uno de los modelos con más proyección internacional, faceta que, desde hace unos años, compagina con la de actor. Siempre discreto con todo lo relacionado con su vida privada, Andrés Velencoso parece haber encontrado la estabilidad sentimental al lado de la también modelo y actriz Paula Gómez, con la que comenzó a salir un año después de romper con la periodista Lara Álvarez.

Hola 3999 Andrés Velencoso con su novia Paula Gómez©Gloss

El top model de Gerona cumplió el pasado 11 de marzo cuarenta y tres años y lo celebró, junto a la mujer que actualmente ocupa su corazón, almorzando en una terraza del Madrid de los Austrias. Después, Andrés y Paula fueron fotografiados mientras daban un paseo por la zona.

Hola 3999 Andrés Velencoso con su novia Paula Gómez©Gloss
Tras almorzar en una terraza del Madrid de los Austrias, donde no escatimaron muestras de cariño y complicidad, Andrés Velencoso y Paula Gómez, vestidos de manera informal, dieron un paseo por la zona.

A Andrés, que parece haber encontrado la estabilidad junto a la atractiva gaditana, no puede irle mejor en el plano profesional. Acaba de terminar el rodaje de la última temporada de Élite, para la que aún no hay fecha de estreno, y se encuentra inmerso en la grabación de Un asunto privado, la serie de Prime Video que protagoniza junto a Jean Reno, Aura Garrido, Álex García y Ángela Molina.