Andrés Velencoso y Paula Gómez

Exclusiva en ¡HOLA!, Andrés Velencoso tiene un nuevo amor, la presentadora Paula Gómez

Rehace su vida sentimental, al igual que su ex, Lara Álvarez

por hola.com

Vuelve a tener el corazón ocupado. Andrés Velencoso está de nuevo enamorado, como evidencias las imágenes que se pueden ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. La mujer que ha conquistado el corazón del actor, que aparecerá en la cuarta temporada de la serie Élite, se llama Paula Gómez y es gaditana. Los dos comparten faceta profesional pues, además de presentadora y actriz, también es modelo, aunque no tiene la dimensión internacional que tiene el catalán.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

En las imágenes se les puede ver paseando por las calles de Madrid y sentados después en una de las terrazas de la capital. Los gestos de cariño y complicidad fueron constantes durante el paseo, que terminó con un apasionado beso, como se puede ver en las fotografías que encontrarás esta semana en el número de la revista ¡HOLA!

Con este plan de Andrés Velencoso vas a envidiar mucho al modelo

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

En los primeros días del mes de agosto pasado algunos medios apuntaban a una reconciliación de Andrés con Lara Álvarez que nunca se produjo. La revista ¡HOLA! descubrió entonces en primicia que la popular presentadora había encontrado de nuevo el amor en el artista plástico jerezano, Adrián Torres. Las fotografías de Andrés Velencoso y su nuevo amor, Paula Gómez, las encontrarás esta semana en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie