Andrés Velencoso, el mejor fotógrafo de Mónica Cruz

Andrés Velencoso, el mejor fotógrafo de Mónica Cruz

El modelo ha capturado los momentos más felices de la actriz durante este verano

por hola.com

Después de tantos años posando para las cámaras, Andrés Velencoso ha cambiado de profesión por unas horas. El catalán ha pasado de modelo a fotógrafo, demostrando que tiene muy buen ojo para capturar instantes. En esta ocasión su musa ha sido Mónica Cruz y el resultado ha sido todo un éxito. "¡Andrés Velencoso hace fotones y me encantan! 😍 ¡Gracias! 😘", ha escrito la actriz junto a estas dos imágenes. En una de ellas aparece con uno de sus perros y en la segunda mirando a cámara mientras toma el sol. El modelo, muy agradecido por el piropo de su amiga, le ha enviado un beso. La intérprete ha recibido numerosos halagos de sus seguidores. "Un sueño de mujer", "la más bonita", "preciosa"... pero no ha sido la única. Velencoso también se ha llevado alguna que otra alabanza y la mascota de Cruz ha suscitado una gran curiosidad entre sus fans. "¿Es un spaniel bretón?", le han preguntado. 

VER GALERÍA

PARA VER TODA LA FOTOGALERÍA PULSA AQUÍ

VER GALERÍA

La amistad entre Velencoso y Cruz viene de lejos. Han trabajado juntos en campañas de publicidad y la actriz suele ser una de las invitadas que siempre acude al cumpleaños del modelo. Ahora se han reencontrado y Velencoso no ha dudado en capturar algunos de los momentos más felices del verano de la hermana de Penélope, como un baño en la piscina o conversaciones llenas de risas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mónica Cruz, de 43 años, retomó sus compromisos profesionales el pasado mes de junio tras pasar el confinamiento en Madrid con su hija Antonella. "Hay secuencias que ha habido que cambiar porque hay cosas que no se pueden hacer por la distancia. Tuve miedo al principio cuando me dijeron que volvía a trabajar así que empecé a salir a ir a tiendas... para romper el hielo y no tener que hacerlo en el propio trabajo. Luego ese miedo, ese agobio... se te va y te vas relajando aunque con cuidado y siendo consciente", declaró en una entrevista concedida a Telemadrid. "Nosotros tenemos un control sanitario y nos hacemos los test y lo que tenemos que hacer es avanzar y que el miedo no nos bloqueé", añadió. 

Mónica Cruz celebra con todo el equipo la última secuencia de 'La que se avecina'

El comentario de Andrés Velencoso a Lara Álvarez que ha provocado rumores

Andrés Velencoso, de 42 años, pasó el confinamiento con su hermana y su querido perro Herry, tras romper a principios de año con Lara Álvarez. Todo parecía ir viento en popa en la pareja, pero, tras cerca de medio año en común, la presentadora y el modelo decidieron poner punto final a su relación de manera amistosa. Ahora la asturiana tiene un nuevo amor, el artista gaditano Adrián Torres. A Velencoso, de momento, no se le conoce ningún romance, aunque las fotos de Mónica Cruz hayan hecho saltar todas las alarmas. El catalán sigue centrado en su carrera como modelo y también como actor, fichando recientemente por una de las series de mayor éxito, Élite

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie