Sara e Iker se aviva la tormenta mediática tras su separación

Este sábado 20 habrían celebrado su quinto aniversario de casados

HOLA 4000 Sara Carbonero Iker Casillas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

 Sara Carbonero e  Iker Casillas se han enfrentado a unos días muy intensos. Este sábado 20 habrían celebrado su quinto aniversario de casados —boda secreta que desveló ¡HOLA! en su día—, pero han terminado pasando esta fecha tan señalada lejos el uno del otro. Además, tras anunciar la ruptura, el pasado día 12, la presentadora y el exportero han seguido aguantando la tormenta mediática con un bombardeo de noticias.

HOLA 4000 Sara Carbonero Iker Casillas©EuropaPress
Sara, tras quedar con unas amigas en un local del centro de Madrid.

Después de la filtración de los comprometidos audios de Casillas, que son los mismos que empujaron a comunicar el fin de su matrimonio, han salido varias informaciones en los medios con terceras personas como protagonistas. Por un lado, una revista ha apuntado a una supuesta amistad especial del exfutbolista con una cantante cordobesa llamada Sara Denez. No obstante, la artista ya ha negado cualquier tipo de relación entre ambos: “Tengo mi pareja y una vida tranquila. Pobre Iker”, ha declarado la andaluza, antes de añadir: “Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño”. Por si no fuera suficiente, este sábado 20 ha aparecido otra mujer en televisión para hablar de su supuesto idilio con el exportero durante seis años. Ruth Sanz, que es como se llama la presunta amante, ha sostenido que solo estuvieron juntos en la etapa en la que Casillas compartía vida amorosa con Eva González, con la que estuvo entre 2005 y 2008 —un año antes de empezar a salir con Carbonero—.

HOLA 4000 Sara Carbonero Iker Casillas©@ikercasillas
La imagen que ha compartido Iker por el Día del Padre.

Por otro lado, también han surgido rumores sobre una estrecha amistad de la presentadora con Pablo López, asegurando que este se habría convertido en un fundamental apoyo para Sara en estos momentos tan difíciles. Sin embargo, el cantante también lo ha desmentido: “¡Pero si no la conozco! Estáis de broma, ¿no?”, ha respondido a los reporteros con cierta “vergüenza”.

Muestras de cariño

A pesar de la ruptura, Sara e Iker han continuado su compromiso de familia, como explicamos en nuestro anterior número. No solo la expareja ha mantenido su buena relación por el bien de Martín y Lucas, sus dos hijos en común, sino que lo han demostrado públicamente. De hecho, la periodista ha felicitado a Casillas en las redes el pasado viernes 19, Día del Padre, llamándole “el mejor papá” y dedicándole varios emojis en forma de corazón. La reacción del exfutbolista ha sido igual de cálida, respondiendo con caritas con corazones en los ojos. Iker también ha recibido palabras cariñosas de Irene, la hermana de Sara: “¡Feliz día, señorito!”.

Aparece hablando en televisión una supuesta pareja del portero, una cordobesa desmiente una relación con él y Pablo López niega conocer y ser el apoyo de la presentadora

Pero este pasado puente ha sido más movido para la presentadora. El sábado 20, el mismo día en el que hubiera celebrado su quinto aniversario de casada con el padre de sus hijos, Carbonero ha viajado a la costa almeriense con  su compañera Isabel Jiménez. La periodista y su ‘comadre’, que nació en estas tierras andaluzas, han estado allí por trabajo. En concreto, han realizado unas fotos para la nueva colección de su marca, que verá la luz en las próximas semanas. Además, Sara ha seguido con su espacio en la radio, donde ha hablado  del desamor con el cantante David Otero. “Para eso no hay edad, pero sí que las cosas se enfocan de otra manera”, ha confesado la presentadora. Por último, ha apoyado la campaña #Mi10xSiria de Unicef, para ayudar a los niños y niñas que sufren la guerra en el país árabe desde hace diez años.

HOLA 4000 Sara Carbonero Iker Casillas©@saracarbonero
Sara en el interior de un restaurante, la semana pasada. A la derecha, otra de las imágenes que ha compartido con sus seguidores.

En el caso de Iker, se ha dedicado a su puesto de director de la Fundación Real Madrid, aunque también ha seguido con su otro proyecto: Iker Casillas Academy S.L. Como indica su objeto social, esta empresa, creada por el exportero a principios de marzo, se dedica “al desarrollo de actividades para promover el desarrollo deportivo” de niños y adolescentes.