Mónica Naranjo

'PRONTO HABRÁ MÁS QUE IMÁGENES PARA TI…'

¿Será Mónica Naranjo la presentadora de un nuevo 'reality' para encontrar el amor?

Netflix está preparando un concurso de citas parecido a 'La isla de las tentaciones'

por Noemí Fernández

Después de haber triunfado con su papel como presentadora en la primera edición de La isla de las tentaciones, el regreso de Mónica Naranjo a una paradisíaca isla con el fin de ponerse al frente de un reality podría estar más cerca que nunca. No se trata de que la cantante vaya a relevar a Sandra Barneda, sino que todo apunta a que será ella quien se encargue del nuevo programa de citas amorosas de Netflix. Un retorno a la televisión que no ha dejado indiferentes a sus seguidores, quienes ya tenían ciertas sospechas en torno a un nuevo proyecto, después de que la propia Mónica Naranjo compartiese este misterioso mensaje: "Pronto habrá más que imágenes para ti… #ACF".

'Tentación', la canción de Mónica Naranjo para 'La isla de las tentaciones', renovada y en español 

VER GALERÍA

Tal y como han podido saber Yotele y 20Minutos, Mónica Naranjo se convertirá en el próximo fichaje estrella de la plataforma de streaming para un nuevo reality "al más puro estilo La isla de las tentaciones" a cargo de la productora Fremantle, responsable de éxitos como Mask Singer, Got Talent o el nuevo The Dancer. El concurso, sobre el cual aún no se conocen muchos detalles en torno a cómo será su mecánica, parece que compartirá algunas características con otros ya disponibles en Netflix, como el popular Jugando con fuego. Lo que sí se ha confirmado es que este nuevo concurso, cuyo título aún se desconoce más allá de las siglas que desveló Mónica Naranjo, se desarrollará en la isla de Ibiza y comenzará a grabarse a partir del próximo mes de junio con el fin de que llegue a las pantallas en el siguiente otoño.

Mónica Naranjo cuenta cómo vivió las hogueras finales de 'La Isla de las Tentaciones'

Netflix continúa apostando por los programas de tele realidad centrados en encontrar pareja siguiendo la estela del éxito de la tercera edición de La isla de las tentaciones, así como del próximo estreno de Love Island con Cristina Pedroche a la cabeza. Por otra parte, esta no es la única apuesta por los realities de la plataforma en nuestro país, que hace algunas semanas anunció la apertura de sus misteriosos castings para Insiders

VER GALERÍA

Mónica Naranjo y su carrera como presentadora de televisión

Además de ser una de las artistas más reputadas del panorama pop nacional, con más de dos décadas de trayectoria musical, y de haberse convertido en una diva en países más allá de nuestras fronteras, como en México, Mónica Naranjo también cuenta con experiencia al frente de programas de televisión a tener en cuenta. Su papel como presentadora destacó especialmente en la primera temporada de La isla de las tentaciones. Pero más allá del universo de los realities, Mónica Naranjo también estuvo al frente de su programa documental Mónica y el sexo, donde rompió todo tipo de tabúes, y del concurso de danza de Antena 3 ¡A bailar!, el cual se remonta al año 2014 y coronó a Soraya como vencedora.

Así ha sido el debut como presentadora de Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

- Cristina Pedroche confirma la fecha de estreno de 'Love Island', el nuevo reality para encontrar el amor

- Lola Índigo y Rafa Méndez se reencuentran en 'The Dancer', el nuevo programa de baile de TVE

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie