La isla de las tentaciones

6 MESES DESPUÉS

¡Boda a la vista! Hugo le pide matrimonio a Lara en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

La pareja le ha propuesto a Sandra Barneda que sea la madrina y ella ha aceptado

por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones 3 ha llegado a su fin y si ha habido una pareja que ha conseguido reforzar su relación después de vivir la experiencia, esa ha sido la formada por Hugo y Lara. Así lo demostraron en el programa de reencuentro seis meses después del viaje a República Dominicana, al cual los gallegos entraron juntos, de la mano y con unas enormes sonrisas afirmando que están más felices que nunca. La pareja relató a Sandra Barneda cómo ha sido su vida tras el reality y cuál fue la sorpresa de la presentadora cuando, al preguntarles por sus planes de futuro, Hugo sacó un anillo de su chaqueta y se arrodilló frente a Lara para pedirle matrimonio.

El amor triunfa en 'La isla de las tentaciones' con el romanticismo de Hugo y Lara y la emoción de Raúl y Claudia 

VER GALERÍA

Hugo y Lara explicaron a la periodista que después de La isla de las tentaciones habían conseguido superar sus problemas de celos y que estaban mucho más seguros de lo que querían. "Por un lado me gusta ver las imágenes por otro no porque no estaba 100% seguro de que era la mujer de mi vida. Allí me di cuenta al momento. Después de la isla maduré, tenemos nuestros enfados como todas las parejas pero ahora doy el brazo a torcer, que antes me costaba mucho", confesó Hugo después de recordar su paso por el programa, incluyendo las veces que emocionó a Sandra Barneda con sus llantos porque echaba de menos a su novia. "Si te digo la verdad pensé que La isla de las tentaciones nos la había puesto el destino para que rompiéramos ya para siempre. La relación no estaba yendo bien, no había confianza entre nosotros y si no confiábamos el uno en el otro. ¿A dónde íbamos?", explicó Lara, aún sorprendida con el cambio de actitud de Hugo, sobre el cual dijo: "Yo creo que él aprendió a afrontar los problemas. Como estaba ahí metido no podía marcharse y girar la cara".

Raúl desvela los verdaderos motivos por los que rompió con Claudia al volver a España

Fue entonces cuando Sandra Barneda les preguntó por sus planes de futuro y, sin que ni su propia novia lo hubiera imaginado, Hugo se levantó, sacó la caja de un anillo y se arrodilló frente a Lara mientras le preguntaba: "¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida, estoy supernervioso." Tal fue el asombro de la presentadora que apenas pudo cerrar la boca frente a la escena que estaba contemplando. Una proposición que Lara aceptó, no sin dejar claro lo inesperado que había sido: "No me lo imaginaba, pensaba que si algún día me lo pedía sería en mi cumpleaños". Unos planes en los que también hablaron de la posibilidad de aumentar la familia dentro de un tiempo. 

VER GALERÍA

Las pistas que podrían revelar el futuro de Raúl y Claudia y Lara y Hugo tras 'La isla de las tentaciones'

Lejos de quedarse ahí, la pareja tiene claro que La isla de las tentaciones ha jugado un papel muy importante en su vida y con ella, su presentadora. Precisamente por eso, Hugo pidió a una aún atónita Sandra Barneda que fuera la madrina del enlace: "Gracias por ser la prueba viviente de que el amor puede superar cualquier tentación y si tengo que ser la madrina, seré la madrina. Yo me voy a conocer a tu cabra, que no la conozco. Nos vemos en Galicia", contestó la presentadora despidiéndose de la única pareja de esta tercera edición que ha perdurado en el tiempo tras su paso por el concurso.

Marina agradece a su madre el apoyo en 'La isla de las tentaciones' con este bonito mensaje

Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas

Jesús y Marina se van solos de 'La isla de las tentaciones 3', pero ella promete ir a buscar a Isaac

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie