La isla de las tentaciones

ESTA NOCHE EL REENCUENTRO TRAS SEIS MESES

El amor triunfa en 'La isla de las tentaciones' con el romanticismo de Hugo y Lara y la emoción de Raúl y Claudia

Las parejas de gallegos y la de canarios han sido las únicas que han superado la prueba

por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones 3 ha llegado a su fin y, a pesar de la dura prueba de amor a la que se enfrentan sus concursantes, esta tercera edición ha terminado con dos de sus parejas abandonando el reality juntos y más reforzados. Los primeros en enfrentarse a la hoguera final fueron Claudia y Raúl, que protagonizaron unos tiernos momentos en los que se declararon su amor, aunque también reconocieron que tenían que aclarar ciertos aspectos de su relación. Poniendo el broche final al programa aparecieron Hugo y Lara, que hicieron del suyo uno de los reencuentros más románticos y emotivos de la historia del programa. Los gallegos salieron besándose y dispuestos a comenzar una nueva vida juntos.

- Lola y Diego se van solos de 'La isla de las tentaciones', pero con final feliz para su perro

VER GALERÍA

Nada más verse, Claudia y Raúl se fundieron en un abrazo lleno de palabras de amor. Sin embargo, en su reencuentro también estuvo presente Toni, el soltero con el que la canaria ha mostrado una gran afinidad durante todo el concurso y el cual reconoció que Claudia había llegado a despertar su interés y que quería seguir manteniendo el contacto con ella como amigo. La pareja prometió arreglar sus diferencias fuera de la isla y Raúl aseguró a Claudia que la acompañaría sin pensarlo dos veces en todos sus planes de futuro. "Es la mujer de mi vida", decía él sin poder contener la emoción. "Yo me creo a Raúl y me sorprende, lo veo más maduro y con la mente más abierta. Veo que me está escuchando y es lo que necesitaba. Yo vine aquí con mucho miedo porque sentí que no estaba muy segura de todo y cuando te vi y te abracé sentí todo de golpe. Ver que de verdad vamos a intentar construir algo… es que estar contigo me encanta", dijo Claudia revelando sus intenciones de apostar por la relación.

Hugo y Lara, el reencuentro más emotivo de 'La isla de las tentaciones'

La hoguera final entre Hugo y Lara era una de las más esperadas y, pese a las dudas, terminó con un final feliz. El gallego no pudo disimular su alegría desde el primer instante en el que su novia apareció en escena, tanto que llegó incluso a mover el taburete para estar sentado más cerca de ella. Lara estaba un poco más calmada y necesitaba algunas explicaciones. Unas respuestas que llegaron solas en el momento en el que le pusieron de golpe todas las imágenes en las que Hugo había estado hablando de ella en su villa, gritando su amor a los cuatro vientos e, incluso, llorando por ella, algo que sorprendió enormemente a la gallega y terminó por ablandarle el corazón. Aunque, si de verdad hubo alguien que volvió a emocionarse con esta historia de amor, esa fue Sandra Barneda, que apenas pudo contener las lágrimas. 

Marina agradece a su madre el apoyo en 'La isla de las tentaciones' con este bonito mensaje 

VER GALERÍA

"Te quiero con locura. Que un despertar sin ti no lo quiero. Para mí eres la mujer de mi vida y que te quiero, Lara", decía Hugo a su novia. A la pregunta de cómo querían abandonar la isla ella respondía, ya con una enorme sonrisa en el rostro: "Con mi novio Hugo. Yo sabía que estaba enamorada de él. Tenía dudas pero se ha comportado como nunca hubiera esperado y estoy muy orgullosa de él." Entre besos, abrazos y carantoñas, la pareja abandonó La isla de las tentaciones tras protagonizar una de las hogueras más románticas del programa, con un final que hasta la presentadora celebró con un gesto de victoria. Eso sí, antes de marcharse por el camino de las antorchas, Hugo y Lara le prometieron a Sandra Barneda que si hay boda, ella será una de las invitadas.

- Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas

¡Cuidado 'spoiler'! Lola desvela por error el desenlace de su historia con Diego tras 'La isla de las tentaciones'

- Susan confiesa que mintió a Lara para arruinar su relación con Hugo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie