'La isla de las tentaciones 3': Claudia se declara a Toni y él se enfrenta a Raúl

La participante ha confesado que si estuviera soltera le encantaría conocer al tentador

Por Adrián López

Aunque Claudia y Toni no han sobrepasado ningún límite y no han hecho sonar "la luz de la tentación" en ningún momento, lo cierto es que entre ellos se nota cada vez más química. Ambos llevan conociéndose desde el principio de la experiencia de 'La isla de las tentaciones' y sus miradas, caricias y gestos a veces dicen mucho más que si se hubieran besado. Ella le ha dejado claro varias veces que está enamorada de su novio, pero el influencer continúa intentando conquistarla. Tras varios días juntos en República Dominicana, ella se daba cuenta de que siente una conexión muy especial por el soltero que jamás esperó encontrar en el reality. Sin embargo, aseguraba que su pareja no ha salido de su corazón. Aun así, no dudaba en confesar al tentador que si no tuviera una relación le encantaría conocerlo. "Si tú en algún momento fuera no estás con nadie, ¿pensarías en mí?", preguntaba el pretendiente a lo que ella respondía: "Sí, mucho".

De favorito a expulsado: Lola decide eliminar a Simone de 'La isla de las tentaciones'

"Es que eres increíble, qué te voy a decir. No te puedo mentir cuando me miras. Las palabras mienten pero los ojos no. Ojalá todo fueras más fácil, de verdad", expresaba el tentador a Claudia muy emocionado. Pero además, añadía a cámara que él creía que la concursante se está dando cuenta de lo que quiere realmente. "Hacer daño a mi chico es lo que me ha tenido en la experiencia cohibida y cerrada, pero Toni me hizo cambiar el chip y si algo le molesta a mi novio pues le contestaré en la última hoguera", explicaba la canaria, quien había dicho también que no quiere perder al soltero. "Tengo ganas de ver a Raúl pero me da miedo. No sé qué va a pensar, qué le va a parecer mal... Ese ha sido nuestro problema siempre. No nos hemos entendido cuando discutimos. Quiero hablarlo pero no discutirlo. Tengo miedo de que la relación se rompa", reconocía ella en el reality de Mediaset. 

Lucía confiesa que está 'mejor que nunca' tras dejar a Manuel

Mientras tanto, Raúl comentaba a sus compañeros que ya le pesaban los días y que echaba mucho de menos a su novia, tanto que le estaba preparando sorpresas para su reencuentro: desde sus nombres grabados en unas conchas hasta mensajes en la arena que sabe que difícilmente podrá leer. Además, el novio de Claudia y Toni se encontraban en la hoguera de confrontación (donde el concursante podía hacer tres preguntas al tentador), protagonizando uno de los momentos más tensos de la gala de 'La isla de las tentaciones 3'. "¿Vas regalarle más cosas a mi novia o se te han acabado?", preguntaba el canario irónicamente al soltero, a lo que él contestaba tajante: "Sí, y no son cosas ni objetos". "No se gana a la gente comprándole cosas, se demuestra día a día", contestaba el concursante. Y no solo eso, ambos comenzaban una espiral de reproches donde el catalán respondía que no creía que ella estuviera echando de menos a su novio y que faltaba muy poco para que dieran un paso más y se acabaran besando.