Antonio Orozco

Fallecieron en 2017

Antonio Orozco reconoce que lo ha pasado mal en los últimos años tras la muerte de su mejor amigo y la madre de su hijo

En el programa de Toñi Moreno, el artista ha contado cómo asume la crianza de su hijo y los apoyos que tiene

por M. J. Somoza

Antonio Orozco ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene una sensibilidad especial. Una canción, un gesto o una simple nota interpretada por su hijo son capaces de despertar en él recuerdos y experiencias que relata siempre con los sentimientos a flor de piel. Sentado junto a Toñi Moreno en el programa de Canal Sur Un año de tu vida, el intérprete ha mostrado de nuevo su lado más personal explicando cómo se siente al tener que criar solo a su hijo, después del fallecimiento de su expareja hace unos años. “Tenemos quien nos quiera” aseguró Antonio que siente pasión por el pequeño Jan. El artista aseguró que “estoy muy agradecido a la vida”, aludiendo a la cantidad de amigos y familiares que tienen cerca y que han sido un gran apoyo para ambos.

Las lágrimas de emoción de Antonio Orozco al recordar a la madre de su hijo

El año más duro de Antonio Orozco

VER GALERÍA

“Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, me he caído unas cuantas veces pero nunca toco suelo” explicó, añadiendo que los últimos años han sido muy complicados para él. “He perdido a las dos personas más importantes de mi vida” concluyó, sin querer ahondar más en el tema. Sus palabras, tan sinceras, han conmovido siempre a quienes le escuchan, y lo mismo ocurrió con Toñi Moreno, que confesó horas después en sus perfiles que querría continuar la amistad con el cantante. “Me gustaría estar en su vida y ser su amiga, no pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez” apuntó.

VER GALERÍA

Su momento más difícil

Se refería en esta conversación el intérprete de Aviónica a lo ocurrido en 2017, un año muy difícil que quedará para siempre grabado en su memoria. En primavera perdía a su mejor amigo, un hermano para él, el productor Xabi Pérez, y en otoño fallecía Susana Prat, su expareja y madre de su hijo Jan. “Lo que me pasó fue muy salvaje, se estaba muriendo la persona más importante de mi vida” contó tras la muerte de su amigo. “No es algo de lo que me resulte fácil hablar, pero es lo que pasó”. La madre de su hijo ahondó ese vacío que tenía y recordándola le han desbordado en muchas ocasiones las emociones. “Hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca” dijo entonces.

Loading the player...

¡Un pequeño Mozart! El increíble vídeo del hijo de Antonio Orozco tocando el piano

El pasado mes de mayo Antonio habló de su hijo Jan, que ha demostrado el gran talento musical que tiene en los perfiles sociales de su padre. A sus trece años es toda una estrella en potencia, lo que tiene al artista muy orgulloso. “Mi niño es como la razón de ser (…) Tiene todo lo de su madre, la belleza de su madre, la inteligencia de su madre y es una persona que ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas" dijo en El Hormiguero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie