Antonio Orozco y su hijo Jan

Antonio Orozco se emociona al hablar de su hijo Jan

El cantante ha aprovechado una aparición televisiva para que el pequeño Jan saludara a Pablo Motos y sus colaboradores, a los que sigue todos los días

por hola.com

Aunque todos los padres están orgullosos de sus hijos, el caso de Antonio Orozco con su pequeño Jan es especial. Nunca pierde una oportunidad de presumir de sus habilidades con la música, de su carácter o de tantas otras habilidades. En esta ocasión en la que ha participado en El Hormiguero desde su casa, no ha sido menos: "Mi niño es como la razón de ser". Para el cantante, lo único que se le ocurre para comparar su relación con él es el calificarle como "el aire", totalmente imprescindible para él, y con quien se comportado como el mejor amigo, el mejor compañero. "Tiene todo lo de su madre, la belleza de su madre, la inteligencia de su madre y es una persona que ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas". 

Rapea, baila y toca el piano: Antonio Orozco presume de su hijo Jan, un auténtico músico

VER GALERÍA

Tal y como señalaba Pablo Motos, Jan toca el piano, la batería, el bajo, dibuja, estudia, boxea..."Me emociono un poco al decirlo, pero es que durante el confinamiento, que ha sido una tragedia para todos, hemos sabido encontrar un espacio para reunirnos", compartía Antonio. "Ha sido muy emocionante entender cosas que no sabía o no comprendía o que simplemente no me fijaba porque nos pasamos la vida trabajando para disponer de un minuto con nuestros hijos y ahora que tenemos todo el tiempo del mundo nos lo hemos pasado pensando en el trabajo", admitía el cantante, que presentaba su primera canción en cinco años. 

¡Un pequeño Mozart! El increíble vídeo del hijo de Antonio Orozco tocando el piano

Jan ha estado enseñando a su padre algo de boxeo, tal y como ha enseñado el cantante en las redes sociales. Un vídeo en el que surgía la duda del cambio físico de Orozco, que ha adelgazado mucho en los últimos años, y que daba paso, finalmente, a su hijo. El cantante le ponía uno de sus cascos mientras él saludaba, emocionado por estar en televisión, y saludando con soltura y emoción a Pablo y el resto de los presentes en el plató. "Él es superfan, está megaenganchado cada día a vuestro programa", aseguraba el artista.

VER GALERÍA

Antonio aprovechaba entonces para mandar un mensaje a los que trabajan todos los días para que El Hormiguero siga haciéndose cada día, manteniendo una fuente de entretenimiento y distracción para todos aquellos que estamos en casa desde hace dos meses. Mientras tanto, Jan asentía y aplaudía en silencio, corroborando lo que decía su padre, sobre cuyo regazo estaba sentado.

Las lágrimas de emoción de Antonio Orozco al recordar a la madre de su hijo

En octubre de 2017 fallecía Susana Prat, expareja de Orozco y madre de su hijo, tras una larga enfermedad. Aunque llevaban años separados mantenían una excelente relación: no eran solo compañeros en la crianza de su hijo, suno también amigos y socios en los negocios, puesto que tenían una empresa en común. Tras el fallecimiento, Antonio tuvo que cancelar parte de su gira para reorganizar su vida y la de su pequeño, que tenía entonces 9 años. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie