Óscar Casas y Begoña Vargas, el beso de película de una pareja de moda

La pareja, que va camino de su tercer año de noviazgo, ha protagonizado una romántica escena por las calles de Madrid, paseando con su perro.

Óscar Casas y Begoña Vargas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El amor está en el aire. De eso no cabe duda, aun cuando los actores Óscar Casas y Begoña Vargas, protagonistas de esta historia, prefieran mantener en la intimidad todos los detalles de su relación, que está en el ojo de todas las miradas por ser dos de las nuevas estrellas de la interpretación. La pareja lleva más de dos años saliendo juntos y, aunque no están constantemente publicando imágenes juntos en sus redes sociales, su amor parece seguir tan fuerte como el primer día. Prueba de lo felices que se encuentran es que se olvidan hasta de la presencia de los fotógrafos mientras disfrutan de románticos paseos en compañía de su mascota. De ahí esta escena de película —romántica—, en plena calle madrileña, de los dos actores, que se han convertido en icono de moda (juntos y por separado) entre sus millones de seguidores.

HOLA 3999 Óscar Casas©LagenciaGrosby
Óscar Casas y Begoña Vargas van camino de su tercer año de noviazgo.

En el terreno profesional, las cosas tampoco les pueden ir mucho mejor. El hermano de Mario Casas está pendiente de que se estrene en Netflix su nueva serie, Jaguar, que protagoniza con su excuñada Blanca Suárez. Begoña, por su parte, comenzará próximamente el rodaje de Bienvenidos al Edén, producción en la que compartirá reparto con otra ex de su cuñado, la actriz Berta Vázquez.

Óscar Casas y Begoña Vargas©LagenciaCrosby
La romántica escena de Óscar Casas y Begoña Vargas, A la derecha, otra imagen de la pareja en las calles de Madrid, donde pasearon con su perro.